El nuevo equipo del exDT de Miguel Almirón

ShangháiChina | AFP

El entrenador español Rafael Benítez, que acaba de dejar el Newcastle, anunció este martes que dirigirá en la Super Liga china, tomando el mando del Dalian Yifang.

"Tras un largo trayecto, afrontamos un nuevo desafío. Estoy contento de comenzar este nuevo proyecto en el Dalian Yifang", escribió Benítez en su cuenta de Twitter.

El técnico español de 59 años ganó la Liga de Campeones en 2005 con el Liverpool. Viene de cerrar una etapa de tres años en el Newcastle, tras reemplazar en 2016 a Steve McClaren sin poder evitar el descenso del equipo a final de temporada.

El preparador de 59 años ascendió a continuación al Newcastle y luego le mantuvo cómodamente en la Premier League en las dos últimas temporadas (10º y 13º).

 

Comentarios


Repetto alabó a Olimpia y Santa Cruz

Cada vez falta menos para el esperado duelo de octavos de fin al entre la Liga Deportiva Universitaria de Quito y Olimpia, que verá acción primeramente en Ecuador el 23 de julio, y que tendrá su vuelta en Asunción el 30 del mencionado mes.

Uno que conoce y mucho el Decano, es el director técnico del cuadro ecuatoriano, Pablo Repetto, quien anteriormente ya dirigió al Franjeado. El profesional uruguayo, elogió a Olimpia y a su capitán.

"Sabemos que Olimpia ganó los tres últimos campeonatos, estamos al tanto de que nos vamos a enfrentar a un gran rival; eso marca que ha llegado muy bien Daniel Garnero al club. Ni hablar de los jugadores que trajeron, la materia prima es clave y el equipo se ha consolidado", afirmó el DT a la radioemisora 730 AM.

Eso sí, indicó que no existe favorito en la llave correspondiente al certamen continental. "No diría que hay favoritos, es una serie pareja, podría tener Olimpia la ventaja de que mantuvo el equipo; pero no por eso es favorito. Nosotros tenemos también una gran historia y la ilusión de la hinchada, que se entusiasma cada vez que participamos de la Copa con sumar una nueva conquista", aseguró Pablo.

Por último, alabó a Roque Santa Cruz. "Parece que en vez de sumar años, lo resta. Es muy bueno", finalizó diciendo.

Foto: (Imperio Fútbol Ecuador).

Comentarios


Adam Bareiro jugará contra Cerro

El delantero paraguayo Adam Bareiro, últimamente en el equipo mexicano del Rayados de Monterrey, vuelve a Sudamérica y jugará en el conjunto argentino de San Lorenzo de Almagro, justamente, el rival de Cerro Porteño en "octavos" de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

"Voy a San Lorenzo de Almagro por un año a préstamo”, expresó -en contacto con la radioemisora 800 AM- el "Zorrito". Además, manifestó que hace instantes ya realizó su despedida del plantel de los "Rayados".

Su llegada al Ciclón argentino es por un acuerdo con los "Rayados", que tiene como objetivo principal ganar más minutos y alcanzar nuevamente el gran nivel que tenía en Nacional cuando logró su transferencia al tradicional equipo de la Liga MX.

“San Lorenzo ya quería contar conmigo en momentos anteriores, ahora se da esta oportunidad y debo aprovechar. Hablé con el entrenador Pizzi, me dio mucha confianza, me expresó su deseo, me puso muy contento”, sentenció.

Comentarios

Ir arriba