Dani Güiza no piensa colgar los botines

Con 38 años, el español Daniel González Güiza, quien dejó gratos recuerdos en Cerro Porteño, desiste a dejar el fútbol profesional y renovó contrato con el Atlético San Luqueño.

El Atlético San Luqueño, equipo que participará en la Segunda División B, que viene a ser la Tercera Categoría del fútbol de España, comunicó que renovó una temporada con Daniel Güiza, quien fue clave en el ascenso de este equipo desde la Tercera División (Cuarta Categoría).

Con un extenso curriculum como jugador, Güiza seguirá dándole a la pelota. Ha jugado en clubes Mallorca, Getafe, Fenerbahçe y fue campeón de la Eurocopa 2008 con la selección española.

En Paraguay es muy recordado, por su gran paso vistiendo la camiseta de Cerro Porteño, con el que se consagró campeón invicto en el año 2013 y también conquistó el Apertura 2015.

 

Comentarios


Almirón perdería sus dos mejores "socios"

Newcastle tiene importantes bajas para lo que será la competencia de la Premier League 2019/2020. El equipo de las "Urracas" primeramente perdió al DT español Rafael Benítez y ahora está muy próximo a perder a otros dos importantes jugadores pilares y socios del paraguayo Miguel Almirón.

El Leicester City desembolsará una importante suma y pagará al Newcastle unos 30 millones de euros por el pase del jugador español Ayose Pérez, mientras que, el West Ham, del defensor paraguayo Fabián Balbuena, estaría con todo a la carga por quedarse con el potente delantero venezolano Salomón Rondón.

Con estas sensibles salidas, el jugador paraguayo Miguel Almirón agrandará más su figura como la esperanza del conjunto albinegro que deberá salir a ser protagonista en la competencia de la Premier League 2019/2020.

Comentarios


A sus 41 años retorna a la Juventus

Roma, Italia | AFP.

Tras descartar totalmente el fuerte interés que el FC Oporto de Portugal había expresado en su momento por contar con su concurso, el veterano futbolista de 41 años está para realizar este jueves la revisión médica previa a su retorno al plantel principal de la Vecchia Signora.

Se trata del arquero Gianluigi Buffon, quién está para regresar a la Juventus de Turín sólo un año después de su ida, según aseguran este miércoles medios deportivos italianos. El legendario arquero italiano de 41 años, dejó el París SG a comienzos de junio luego de un solo curso en club galo.

Su nombre ha sonado como posible refuerzo de varios clubes, entre ellos el Oporto, pero, según la Gazzetta dello Sport y el Corriere dello Sport, estaría próximo a un regreso a la Juventus. "La Juventus piensa muy en serio el regreso de su capitán, está casi hecho", asegura la Gazzetta. Buffon podría firmar un contrato de un año para ser suplente del polaco Szczesny.

Buffon disputó 17 temporadas bajo el arco de la Juve, de 2001 a 2018, ganando nueve Scudettos y cuatro Copas de Italia.

Comentarios

Ir arriba