¿El nuevo Mario Ricardo?

La Copa Paraguay le volvió a dar vidriera a un jugador tapado y Deportivo Santaní se juega por el nuevo "Mario Ricardo". El equipo del Segundo Departamento fichó al goleador de Sol de América de Pastoreo, Richard Ortiz.

Richard Ortiz fue el verdugo del equipo de Puerto Diana, de Bahía Negra. Anotó siete goles en la paliza de Sol de América 16-3 sobre el equipo chaqueño y llamó la atención de varios equipos de Primera División.

Con apenas 23 años, el delantero de la ciudad de Doctor Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú, tiene la brillante oportunidad de mostrarse en la máxima categoría, gracias a su exhibición en la Copa Paraguay.

La Copa ya había dado el impulso a Mario Ricardo, el famoso goleador de Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, quien le anotó un gran tanto a Cerro Porteño. Luego Sol de América, lo contrató por dos años, aunque hasta ahora no ha tenido el protagonismo que busca.

 

Comentarios


Cerro debutará en el Este

Cerro Porteño debutará en el Clausura en Ciudad del Este. El Deportivo Santaní, rival de la primera fecha del segundo semestre, confirmó que llevará el partido al estadio Antonio Aranda.

El club del Segundo Departamento quiere recaudar de entrada, teniendo en cuenta la euforia del público azulgrana, que hace rato no ve a su equipo y seguramente llenará el estadio del Este.

"Hemos decidido jugar ante Cerro en Ciudad del Este. Hace 15 días presentamos el pedido y el viernes se va a confirmar en la reunión de la divisional", aseguró el presidente en ejercicio de Santaní, Rolando Safuán.

Este viernes se realizará la programación de la primera fecha del torneo Clausura, que tiene como duelos: Gral. Díaz-Olimpia, Santaní-Cerro Porteño, Guaraní-River Plate, San Lorenzo-Libertad, Capiatá-Luqueño y Sol de América-Nacional.

Comentarios


Libertad tiene nuevo goleador

Libertad necesita sumar incorporaciones para el segundo semestre. No podrá contar en ofensiva con Jorge Recalde, por cuestión contractual, pero realizó un intercambio y aseguró a Alfio Oviedo como nuevo delantero.

Como se venía hablando, finalmente se dio el intercambio entre Cerro Porteño y Libertad, aunque desde el equipo albinegro aseguran que las operaciones corrieron por cuenta separada. Ángel Cardozo Lucena pasó al Ciclón por cuatro años y el Gumarelo se queda con Alfio Oviedo, quien regresó de Newell's y no tendrá muchas chances en el equipo de Russo, por sobrepoblación de atacantes.

El contrato es por cuatro años y el equipo repollero se queda con el 100 % del pase de Alfio.

Con solo 23 años y ya una carrera bastante buena, Oviedo aterriza en Tuyucuá, para competir con "Tacuara" Cardozo, Adrián Martínez y otro. Hay que recordar que el Gumarelo tiene triple competencia para el segundo semestre: Copa Libertadores, Copa Paraguay y torneo Clausura.

Comentarios

Ir arriba