El trueque PSG-Barça

El poderoso equipo español del Barcelona FC está negociando un intercambio de jugadores con el conjunto francés del Paris Saint-Germain. La operación o más bien el trueque tendría como principal protagonista al brasileño Neymar, que tiene muchas intenciones de dejar el PSG y volver al Barça.

Según informaciones de  fuentes europeas, hay autorización para cerrar la negociación por el brasileño Neymar, y por elevado monto de la venta, el Barcelona estaría dispuesto en dejar ir al talentoso Philippe Coutinho e incluso podría incluir un jugador más en la operación.

Lo más importante de todo, el brasileño Coutinho estaría con ganas de ir a triunfar en el PSG francés.

Con relación al otro jugador que se podría incluir en el trueque PSG-Barcelon, las primeras informaciones aseguran que sería el jugador croata Iván Rakitić, pero el rumor saltó simplemente por un viaje que realizó el mediocampista a la ciudad de Paris, Francia.

Además de los dos jugadores, el Barcelona pagaría un importante monto -no especificado- de millones y millones de euros.

Comentarios


Atlético presentó al sucesor de Griezmann

Madrid, España | AFP

El jugador portugués Joao Félix del Benfica de Lisboa fue fichado por el Atlético de Madrid, por un monto de 126 millones de euros (142 millones de dólares), anunciaron este miércoles ambos clubes.

El Benfica señaló en un comunicado que llegó a un "acuerdo con el Atlético de Madrid para la transferencia a título definitivo de los derechos deportivos del jugador Joao Félix por un monto de 126 millones de euros".

El Atlético de Madrid, por su parte, anunció el fichaje de una manera peculiar, con un vídeo en el que se ve al jugador visitando el Museo del Prado, que celebra su bicentenario.

Allí el futbolista contempla varias obras maestras de la gran pinacoteca española, como "Las Meninas" de Diego Velázquez o "El jardín de las delicias" de El Bosco.

En un texto publicado luego en su página web, el Atlético da más detalles de la operación.

"Joao Félix ya es jugador rojiblanco. El Atlético de Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del joven futbolista portugués. El delantero, que pasó el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, ya ha firmado su nuevo contrato con nuestro club, para las próximas siete temporadas", dice el equipo que entrena Diego Simeone en la web oficial de la entidad.

La pasada semana, el Benfica había comunicado a la autoridad bursátil de su país que el Atlético de Madrid había presentado una oferta por el jugador de 126 millones de euros, con lo que se daba prácticamente por cerrada la operación, aunque faltaba su oficialización.

Comentarios


Dani Güiza no piensa colgar los botines

Con 38 años, el español Daniel González Güiza, quien dejó gratos recuerdos en Cerro Porteño, desiste a dejar el fútbol profesional y renovó contrato con el Atlético San Luqueño.

El Atlético San Luqueño, equipo que participará en la Segunda División B, que viene a ser la Tercera Categoría del fútbol de España, comunicó que renovó una temporada con Daniel Güiza, quien fue clave en el ascenso de este equipo desde la Tercera División (Cuarta Categoría).

Con un extenso curriculum como jugador, Güiza seguirá dándole a la pelota. Ha jugado en clubes Mallorca, Getafe, Fenerbahçe y fue campeón de la Eurocopa 2008 con la selección española.

En Paraguay es muy recordado, por su gran paso vistiendo la camiseta de Cerro Porteño, con el que se consagró campeón invicto en el año 2013 y también conquistó el Apertura 2015.

 

Comentarios

Ir arriba