La advertencia de Alcaraz

Tras igualar a un gol en tiempo normal, Olimpia se impuso por 3-1 en los penales a Rosario Central, quedándose así con la Copa que estaba en disputa en el amistoso internacional disputado en Para Uno.

Quien quedó como capitán en los minutos finales y uno que disputó la totalidad de los minutos, es el experimentado defensor Antolín Alcaraz, que al final del juego, lanzó una advertencia.

"Ganar siempre es bueno. Fue un buen espectáculo ante un equipo competitivo, los jugadores están compenetrados al 100%. El primer partido oficial es lo más importante y hay que sacar un resultado importante (juego ante Limpeño por Copa Paraguay). Todo el mundo está predispuesto, Olimpia está para pelear y ganar las copas que juguemos", afirmó a Tigo Sports el zaguero centro.

El Decano tendrá que afrontar una triple competencia en este segundo semestre: primeramente el martes ante Sportivo Limpeño por la primera fase nacional de la Copa Paraguay, seguidamente empezará la defensa de la liga local el fin de semana contra General Díaz. Por último medirá a Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Comentarios


Seguí el minuto a minuto de Argentina ante Chile

En el Arena Corinthians de São Paulo, las selecciones de Argentina y Chile juegan el partido correspondiente al tercer puesto de la Copa América 2019. El arbitraje corre por cuenta del paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Comentarios


La cálida bienvenida a Juan Escobar

El defensor paraguayo Juan Escobar tuvo una cálida bienvenida de parte de sus nuevos compañeros del equipo mexicano del Cruz Azul. El aguerrido jugador llegó hasta la concentración, pasó la mano y conoció a cada integrante de la familia del Cruz Azul.

Juan Escobar fue uno de los más buscados en este último mercado de pases, y con su contratación, es una de las nuevas estrellas del tradicional cuadro "Cementero" de cara al próximo duro Campeonato Apertura 2019 de la Liga MX.

El exfutbolista azulgrana firmó un contrato extenso por las próximas tres temporadas con su nuevo equipo el Cruz Azul, que de acuerdo a trascendidos habría abonado una importante suma que superó los 6 millones de dólares.

Comentarios

Ir arriba