Fútbol Internacional

La advertencia de Alcaraz

6 Jul 19:26
Fútbol Internacional

La advertencia de Alcaraz

6 Jul 19:26

Tras igualar a un gol en tiempo normal, Olimpia se impuso por 3-1 en los penales a Rosario Central, quedándose así con la Copa que estaba en disputa en el amistoso internacional disputado en Para Uno.

Quien quedó como capitán en los minutos finales y uno que disputó la totalidad de los minutos, es el experimentado defensor Antolín Alcaraz, que al final del juego, lanzó una advertencia.

“Ganar siempre es bueno. Fue un buen espectáculo ante un equipo competitivo, los jugadores están compenetrados al 100%. El primer partido oficial es lo más importante y hay que sacar un resultado importante (juego ante Limpeño por Copa Paraguay). Todo el mundo está predispuesto, Olimpia está para pelear y ganar las copas que juguemos”, afirmó a Tigo Sports el zaguero centro.

El Decano tendrá que afrontar una triple competencia en este segundo semestre: primeramente el martes ante Sportivo Limpeño por la primera fase nacional de la Copa Paraguay, seguidamente empezará la defensa de la liga local el fin de semana contra General Díaz. Por último medirá a Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Comentarios