Copa América

Chilavert y su descargo post Copa América

José Luis Chilavert, exfutbolista paraguayo. Foto: Archivo Diario Popular de Argentina. | 8 Jul 14:39
José Luis Chilavert, exfutbolista paraguayo. Foto: Archivo Diario Popular de Argentina.
Copa América

Chilavert y su descargo post Copa América

8 Jul 14:39

Sin nada que temer y con los tapones de punta. Fiel a su estilo, el exarquero José Luis Chilavert, disparó contra varias personas y tiró sus dardos por doquier. En resumen, dio su respaldo a Lionel Messi, cargó contra Diego Maradona, Óscar Ruggeri, Alejandro Domínguez, la Conmebol y el árbitro Mario Díaz de Vivar.

Primeramente, dio todo su apoyo al capitán de la selección de Argentina, que había manifestado “no tenemos que ser parte de esta corrupción”, luego del juego ante Chicle, en el cual fue expulsado.

“Me llena de satisfacción y me pone contento que Messi haya reaccionado así, como debe hacer un profesional cuando lo roban. Lo felicito por la denuncia que hace, era la oportunidad. También que no haya ido a recibir la medalla y se haya plantado. Hace tiempo que vengo denunciando a la Conmebol y el VAR llegó para legalizar la corrupción en el fútbol sudamericano”, empezó diciendo el exportero a Todo Noticias.

Seguidamente, apuntó hacia Ruggeri y Maradona. “Romario, Careca y yo denunciamos hace tiempo estas cosas. También estaban Maradona y Ruggeri. Pero hoy Maradona es un felpudo de Infantino y Ruggeri es lacayo de Fox Sports y de la Conmebol. Ambos se fueron del lado de las personas nefastas que matan al fútbol”, afirmó José Luis.

Pese a que el juez Díaz de Vivar y el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez son paraguayos, “Chila” no se guardó nada y fue durísimo.

“No puede ser lo que han hecho con Messi, él fue el agredido. Mario Díaz de Vivar es el peor árbitro de la historia del Paraguay. Elizondo siempre trabajó con Alejandro Domínguez; cuando él presidió la Asociación Paraguaya. Domínguez es nefasto, no le importa matar al fútbol. Pusieron el VAR y hoy lo maneja Media Pro, una empresa que en el FIFA Gate reconoció pagar sobornos”, cargó el exgolero.

Por último, indicó que debe hacer el presidente de la AFA, “Chiqui” Tapia. “Tapia debe pedir la renuncia de Baldassi, Figueredo, Seneme y Domínguez. Desde que llegó Domínguez, la Conmebol está matando al fútbol. Todo lo que toca ese señor está contaminado. Pero con su silencio, los presidentes de las asociaciones nacionales lo respaldan. Domínguez va a terminar preso”, finalizó.

Comentarios