Chilavert y su descargo post Copa América

Sin nada que temer y con los tapones de punta. Fiel a su estilo, el exarquero José Luis Chilavert, disparó contra varias personas y tiró sus dardos por doquier. En resumen, dio su respaldo a Lionel Messi, cargó contra Diego Maradona, Óscar Ruggeri, Alejandro Domínguez, la Conmebol y el árbitro Mario Díaz de Vivar.

Primeramente, dio todo su apoyo al capitán de la selección de Argentina, que había manifestado "no tenemos que ser parte de esta corrupción", luego del juego ante Chicle, en el cual fue expulsado.

"Me llena de satisfacción y me pone contento que Messi haya reaccionado así, como debe hacer un profesional cuando lo roban. Lo felicito por la denuncia que hace, era la oportunidad. También que no haya ido a recibir la medalla y se haya plantado. Hace tiempo que vengo denunciando a la Conmebol y el VAR llegó para legalizar la corrupción en el fútbol sudamericano", empezó diciendo el exportero a Todo Noticias.

Seguidamente, apuntó hacia Ruggeri y Maradona. "Romario, Careca y yo denunciamos hace tiempo estas cosas. También estaban Maradona y Ruggeri. Pero hoy Maradona es un felpudo de Infantino y Ruggeri es lacayo de Fox Sports y de la Conmebol. Ambos se fueron del lado de las personas nefastas que matan al fútbol", afirmó José Luis.

Pese a que el juez Díaz de Vivar y el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez son paraguayos, "Chila" no se guardó nada y fue durísimo.

"No puede ser lo que han hecho con Messi, él fue el agredido. Mario Díaz de Vivar es el peor árbitro de la historia del Paraguay. Elizondo siempre trabajó con Alejandro Domínguez; cuando él presidió la Asociación Paraguaya. Domínguez es nefasto, no le importa matar al fútbol. Pusieron el VAR y hoy lo maneja Media Pro, una empresa que en el FIFA Gate reconoció pagar sobornos", cargó el exgolero.

Por último, indicó que debe hacer el presidente de la AFA, "Chiqui" Tapia. "Tapia debe pedir la renuncia de Baldassi, Figueredo, Seneme y Domínguez. Desde que llegó Domínguez, la Conmebol está matando al fútbol. Todo lo que toca ese señor está contaminado. Pero con su silencio, los presidentes de las asociaciones nacionales lo respaldan. Domínguez va a terminar preso", finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=3pzh6KT1LRQ

Comentarios


Un paraguayo entre los mejores de la Copa América

Un jugador paraguayo fue elegido para integrar equipo titular ideal de la última edición de la Copa América que tuvo lugar en Brasil. El podio a nivel selecciones del torneo quedó en primer puesto para Brasil, segundo para Perú y cierra en tercara ubicación Argentina.

El lateral izquierdo guaraní Santiago Arzamendia quedó -según la cadena brasileña globoesportecom- entre los más destacado de la competencia e integra junto a grandes figuras como Daniel Alves y Paolo Guerrero, el once titular ideal la Copa América Brasil 2019.

El equipo ideal según globoesportecom:

  • Arquero:

Pedro Gallese (Perú)

  • Defensas:

Daniel Alves (Brasil)

Thiago Silva (Brasil)

José María Giménez (Uruguay)

Santiago Arzamendia (Paraguay)

  • Mediocampistas:

Leandro Paredes (Argentina)

Charles Aranguiz (Chile)

Edison Flores (Perú)

Evertón (Brasil)

  • Delanteros:

Gabriel Jesús (Brasil)

Paolo Guerrero (Perú)

  • DT:

Ricardo Gareca (Perú).

Comentarios


Marquinhos respondió y destrozó a Messi

El zaguero brasileño Marquinhos, se quedó a conversar en zona mixta tras la conquista de la Copa América y no perdió la chance de responder a Lionel Messi, quien dijo que todo estaba digitado para Brasil.

Messi, el astro argentino había despotricado contra la organización y principalmente contra Brasil, que según él, tenía todo acomodado para ser campeón de su Copa América.

Marquinhos, zaguero del PSG, salió y le dio con todo al capitán de Argentina. "Messi en el Barcelona recibió muchos errores arbitrales a favor, pero nunca lo escuché hablar de corrupción", disparó el defensor campeón de América.

Pidió respeto a Lionel Messi ante todo y saber usar la cabeza en momentos de decepción.

Comentarios

Ir arriba