Polideportivo

Los Kings vuelven a ganar y quedan a un juego del título

9 Jul 10:03
Polideportivo

Los Kings vuelven a ganar y quedan a un juego del título

9 Jul 10:03

Un intenso y emocionante compromiso celebraron los representativos de Olimpia Kings y San José, en el marco del tercer juego de la serie final de cinco del Campeonato Apertura 2019 del basquetbol masculino de nuestro país, que se disputó en el estadio del León Condou ante muy buena cantidad de seguidores.

En un compromiso con aristas cambiantes, el Decano arrancó con todo este compromiso hasta que a mitad del mismo se vino la reacción de los locales que primero equilibraron el trámite y luego pasaron a dominar las acciones con ventaja en el marcador.

No obstante en el último cuarto vino la gran reacción de los Kings quienes llegaron a nivelar el juego para terminar adelantándose en el marcador ya en los últimos segundos del juego que lo terminaron ganando ajustadamente por 86 tantos contra 84.

Este triunfo adelantó a Olimpia Kings en la serie final, con dos triunfos a uno y a tan solo una victoria del título; en tanto que San José deberá triunfar este jueves en el SND Arena para forzar un quinto y definitivo juego.

Olimpia Kings y San José se midieron con el arbitraje de Fernando Serpa, Diego Chiconato.

San José formó con Bruno Zanotti, Carlos Vallejos, Fernando Dose, Jaime Lloreda y Scott Rodgers. Alternaron; Vincenzo Ochipinti y Tobías Gómez. DT: JUAN PABLO FELIÚ.

A su vez Olimpia Kings jugó con Javier Martínez, Federico Mellone, Eric Dawson, Michael Taylor y Rodney Mercado, También ingresaron Édgar Riveros, Guillermo Araújo y Abraham Mercado. DT: CARLOS ROMANO.

Basquet femenino

Por su parte, las damas definirán esta noche el título del torneo Apertura de Primera División con el juego entre Sol de América y Félix Pérez Cardozo en el polideportivo “Luis Oscar Giagni” de barrio Obrero a partir de las 20:30 horas.

Esta serie final está igualada a un triunfo por bando; donde Sol de América ganó el primero de local por 76-58; en tanto que Félix Pérez igualó el marcador con triunfo de 73-62 en el segundo.

Comentarios