Polideportivo

Sol es campeón del basquet femenino

10 Jul 09:51
Polideportivo

Sol es campeón del basquet femenino

10 Jul 09:51

El representativo de Sol de América logró la noche de este martes imponer su localía en juego disputado en el estadio Luis Óscar Giagni, donde destrabó el empate parcial de un triunfo por bando ante su homólogo de Félix Pérez Cardozo, para consagrarse flamante campeón del torneo Apertura 2019 del basquetbol femenino de Primera.

Con su estrella Paola Ferrari encendida durante todo el encuentro, y con el excelente acople de la española Gabriela Ocete, Sol de América logró dominar el encuentro ante un aguerrido y fuerte conjunto de Félix Pérez Cardozo, al que terminó venciendo con un marcador final de 79 tantos a 69.

Paola Ferrari, basquetbolista de Sol de América. FOTO: Gentileza

La jugadora Paola Ferrari fue premiada como la goleadora y mejor triplista del Campeonato; en tanto que Gabriela Ocete recibió el premio como jugadora más valiosa (MVP).

Sol de América se consagró con Gabriela Ocete (26 puntos), Paola Ferrari (18), J. Monroe (16), Carolina Caraves (12), Andrea Gómez (5), Marta Peralta (2) y Verónica Vallejo (s/p). DT: Daniel Espínola.

En tanto que Félix Pérez Cardozo es subcampeón con M. Rondtree (24 puntos), Beatriz Quevedo (16), Tamara Insfrán y S. Swart, con 11 cada una, Claudia Aponte (6), Ximena Ibarra (1), Melina Pérez y Carina Peña. DT: Héctor Torres.

Fueron jueces de este tercer juego final Fernando Serpa, Diego Chiconato (Bra) y Nicolás Flores.

Comentarios