Fútbol Paraguayo

Aranda y su buen concepto sobre Irrazábal

Eduardo Aranda (número 14), futbolista del Deportivo Capiatá. Foto: Archivo Néstor Soto. | 11 Jul 09:17
Eduardo Aranda (número 14), futbolista del Deportivo Capiatá. Foto: Archivo Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Aranda y su buen concepto sobre Irrazábal

11 Jul 09:17

Por campamento capiateño, se están ajustando detalles de cara al debut en el Torneo Clausura, que se producirá mañana viernes 12 de julio a las 17:00, cuando reciba la visita del Sportivo Luqueño.

El “Escobero” fue uno de los equipos que más jugadores incorporó para este segundo semestre, en el cual su principal objetivo será mantener la categoría, y por qué no, hacer un buen papel en la Copa Paraguay.

Dos jugadores que siguen en el cuadro auriazul, son los experimentados mediocampistas Eduardo Aranda y Julio Irrazábal, y el primero de ellos lanzó un buen concepto sobre su compañero.

“Lo de Irrazábal es admirable, el está trabajando con muchas ganas y buscando ganarse un lugar nuevamente”, afirmó el “Chino” a la radioemisora 780 AM.

“El campeonato pasado no jugué mucho, ahora con el nuevo cuerpo técnico tenemos una idea de juego, nos viene bien el cambio y sabemos lo que Mario Jara puede dar por el club. Tengo que agradecer a Erico Galeano y a Óscar Barreto por confiar de nuevo en mí, a pesar que no tuve muchos minutos, sabían que estaba bien fisicamente y me dieron el respaldo para continuar”, añadió el futbolista.

Comentarios