Polideportivo

Gran jornada deportiva de “Vamos por Paraguay”

11 Jul 16:52
Polideportivo

Gran jornada deportiva de “Vamos por Paraguay”

11 Jul 16:52

El próximo domingo 11 de agosto en la Costanera de Asunción, se llevará a cabo la gran corrida y pedaleada “Vamos por Paraguay”, iniciativa dirigida a “aquellos que aman al Paraguay y quieren verlo erguirse de en medio de los escombros”, según lo señalan los organizadores.

La corrida de 5 kilómetros será a partir de las 06:30, mientras que la pedaleada de 15 kilómetros será desde las 07:30.

La inscripción para ambos eventos es de 100.000 guaraníes hasta el 20 de julio y de 120.000 a partir del 21 de julio. Los interesados en participar de la corrida pueden inscribirse y retirar su kit de Paraguay Marathon Club: www.pmcpy.org

Para la pedaleada las inscripciones pueden hacerse a través de las redes sociales de @vamosporparaguay o del WhatsApp 0984-619791.

Los organizadores esperan contar con la participación de uno 1.200 corredores y de 500 ciclistas. La convocatoria está abierta a todo público, la única recomendación para participar es estar en buenas condiciones de salud para realizar los circuitos.

“No es una cuestión de velocidad, sino de voluntad y resistencia. Es la carrera contra uno mismo. Contra su cuerpo, su mente y su sombra. Correr es la prueba definitiva del carácter y la templanza. Vamos por Paraguay invita a recorrer, en menos de una hora, todo el espectro de las emociones humanas: ilusión, ansiedad, desesperanza, miedo, dolor, rabia, coraje y orgullo. Nadie se olvida su primera maratón. Tampoco de la segunda, ni de la tercera. Vamos por Paraguay es una hazaña que van contar siempre. Pero que es sólo del que se anima, única e irrepetible para quien participa”, dijo Tobías Wall, Coordinador de Vamos por Paraguay.

Este evento deportivo tendrá lugar dentro de la cadena 24 horas de oración, que este año renueva su programa incluyendo la corrida, la pedaleada y la marcha de niños, todo en simultáneo con el evento principal que arrancará el sábado 10 de agosto a las 19:00 horas con un gran concierto del Grupo Internacional Rojo, grupos, artistas invitados y que culminará al día siguiente, a la misma hora.

Comentarios