Fútbol Paraguayo

Larrivey y su ilusión especial con Cerro

Foto: @CCP1912Oficial | 11 Jul 13:02
Foto: @CCP1912Oficial
Fútbol Paraguayo

Larrivey y su ilusión especial con Cerro

11 Jul 13:02

Cerro Porteño debutará en el Torneo Clausura este sábado 13 de julio en Ciudad del Este, cuando a partir de las 16:00 enfrente al Deportivo Santaní, por la primera fecha de la categoría de honor.

Quien tiene todas las chances de arrancar como titular, es el experimentado atacante argentino Joaquín Larrivey. El mencionado jugador habló en conferencia de prensa, y contó qué siente cuando va camino a las prácticas.

“Cerro exige mucho desde la primera fecha, vamos con mucha ilusión. Las expectativas son más altas y estamos ilusionados con lo que se viene y estar festejando todos a fin de año. Cada vez que estoy caminando en la Ollita y que estoy en la Olla, pienso en eso, que todos estemos celebrando”, afirmó el “Bati”.

Por otra parte, habló sobre lo que transmite el DT Miguel Ángel Russo. “Es un técnico ganador y de experiencia, se va a ir viendo su sello, hemos ido de menor a mayor. Rescato la mentalidad ganadora y las cosas que trasmite, intenta mantener en cero el arco. Sabe que Cerro tiene jugadores de jerarquía y siempre marca”, expresó el delantero.

Finalmente, señaló cuál es la obligación al estar en el Ciclón. “El sacrificio no se puede negociar, creo que a partir de ahí estaremos arriba. Cerro está obligado a pelear todo hasta las últimas consecuencias”, finalizó.

Comentarios