Fútbol Paraguayo

¿Qué piensa Russo del Sub 19?

Fernando Ovelar y Josué Colmán. Foto: Cerro Porteño. | 11 Jul 16:59
Fernando Ovelar y Josué Colmán. Foto: Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

¿Qué piensa Russo del Sub 19?

11 Jul 16:59

Miguel Ángel Russo, DT de Cerro Porteño, habló del tema Sub 19 en conferencia de prensa y dejó muy en claro su parecer al respecto.

El director técnico argentino explicó que para él lo más importante es que el equipo sea estable y sólido, por lo que no va a pestañear para sacar al juvenil en los primeros minutos. “Acá lo más importante es el equipo, sacar al sub19 a los pocos minutos del partido para protegerlos está dentro del plan”, afirmó tajantemente Russo.

El estratega azulgrana sacudió el ambiente futbolero este jueves, al declarar con bastante crudeza sobre juveniles que están de regreso, como Sergio Díaz y Josue Colmán. Dijo que no espera nada diferente de ellos y lamentó que jugadores jóvenes tengan que volver tan rápido, ya que para él, deben estar como mínimo diez años en el exterior.

Los juveniles que están para cubrir el cupo de Sub 19 en el Ciclón, son el lateral zurdo Daniel Rivas y el extremo por izquierda Alan Rodríguez. Otro que está siempre como opción es el chico Fernando Ovelar, quien irrumpió en el 2018 con apenas 15 años.

Comentarios