Fútbol Paraguayo

Russo sobre Sergio Díaz: “Es como una estrella fugaz”

Miguel Ángel Russo, director técnico de Cerro Porteño. Foto: Christian Meza. | 11 Jul 13:10
Miguel Ángel Russo, director técnico de Cerro Porteño. Foto: Christian Meza.
Fútbol Paraguayo

Russo sobre Sergio Díaz: “Es como una estrella fugaz”

11 Jul 13:10

Miguel Ángel Russo, entrenador de Cerro Porteño, sorprendió con sus declaraciones en conferencia y cargó contra Sergio Díaz, como así también como Josué Colmán.

El director técnico del Ciclón se refirió a los casos específicos de Sergio Díaz y Josué Colmán, aunque puntualizó el caso del “chico” del Real Madrid. “A Sergio Diaz lo conozco, he hablado con Santiago Solari que lo tuvo en el Madrid. De repente le ocurre todo y después no ocurre nada. Es como una estrella fugaz que irá consolidándose como hombre”, señaló Russo, algo que cayó no muy bien en los hinchas.

Siempre refiriéndose a Díaz agregó: “Cuando se van a Europa los juveniles, quiero que vayan diez años, no que vayan y vuelvan”, indicó Russo, quien de seguido tiró que “de nada vale aparecer y desaparecer, mantenerse es lo más difícil en esta profesión”. Para muchos, el DT fue muy sincero, pero para otros, no era necesario exponer a los jugadores en público.

Miguel Ángel Russo deberá consolidar a los juveniles de la cantera azulgrana, aunque aparentemente no tiene mucho apego a los chicos y su idea es apostar más a los experimentados.

Comentarios