Fútbol Paraguayo

San Lorenzo golea a placer y avanza en Copa Paraguay

11 Jul 22:09
Fútbol Paraguayo

San Lorenzo golea a placer y avanza en Copa Paraguay

11 Jul 22:09

El representativo de Sportivo San Lorenzo avanzó este jueves a la siguiente etapa de la Copa Paraguay 2019, tras dominar con comodidad al 16 de Agosto de Caazapá, compromiso que tuvo lugar en el estadio Luis Alberto Salinas del 12 de Octubre de Itauguá.

El elenco de la ciudad Universitaria sentenció este compromiso ya en el transcurso del primer tiempo, que lo terminó ganando por 3 goles contra cero, con dos soberbias anotaciones de Christian Vargas a los 13 y 15 minutos de este periodo y de Adrián Fernández, cuando transcurrían recién los 22 minutos.

Y tras la conclusión del primer tiempo, el sistema de corriente eléctrica que alimenta los reflectores del campo de juego volvió a fallar, por lo cual la reanudación del mismo sufrió un nuevo retraso como ocurrió en el primer encuentro de esta jornada doble que lo ganó Nacional al 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada, por 3 goles contra cero.

Restablecido el servicio eléctrico y con la reanudación del segundo tiempo, el Sportivo San Lorenzo siguió comandando las acciones con llegadas punzantes que estremecieron el pórtico rival, como el disparo de izquierda de Adrián Fernández que se estrelló por el travesaño del golero López, cuando transcurrían los 57 minutos.

Siguió insistiendo San Lorenzo y a los 66 minutos, Cristian Paredes se pierde el cuarto al enviar el balón por el travesaño, pero un minuto más tarde, Álex Cáceres no perdona y de cabeza anota el 4-0 para que a los 70, Mario Otazú de zurda aumente el marcador a 5-0, mientras que Oscar Said cerró la cuenta a l os 86 con el definitivo 6-0.

El equipo dirigido técnicamente por el uruguayo Sergio Orteman ahora deberá medirse con el Cristóbal Colón de Ñemby, que eliminó al Deportivo Caaguazú con triunfo por 3-0.

Ficha técnica

Estadio: Luis Alberto Salinas de Itauguá

Árbitro: Víctor Robles

Asistentes: Fernando Escurra y Pablo Ojeda

Goles: 13′ y 15′, Christian Vargas; 22′, Adrián Fernández; 67′, Álex Cáceres; 70′, Mario Otazú y 86′, Oscar Said (SSL)

Alineaciones:

SAN LORENZO: Lucas Galarza, Sebastián Ariosa, Luis Cáceres, Adalberto Román, Rodi Ferreira, Mario Otazú, Blas Ortigoza, Ignacio Miño, Christian Vargas, Adrián Fernández, Álex Cáceres. DT: SERGIO ORTEMAN

16 DE AGOSTO: Rogelio López, Ángel Fernández, Fausto Silvero, Víctor Pereira, César Martínez, Jesús Cardozo, Erwin Ávalos, Richard Villar, Alicio Suárez, Francisco Cabrera, Iván Ávalos. DT: RAMÓN CARDOZO

Comentarios