Capiatá recibe a un peligroso Luqueño

Duelo de auriazules, así como terminó el torneo Apertura, estos dos equipos abren el segundo torneo del año a las 17:00, donde los puntos son claves ya que son riva­les directos en la lucha por mejorar el promedio. El con­junto capiateño se encuentra en zona roja y deberá sumar la mayor cantidad de puntos para zafar de esa posición.

El golero Bernardo Medina, quien retorna al equipo esco­bero, espera su habilitación; si no llega a tiempo, ingresará en el arco Víctor Samudio. Luqueño llega más cómodo en el promedio, pero no puede ceder terreno porque puede volver a sufrir.

Diego Barreto le ganó la pul­seada a Arzamendia en el arco y entre los nuevos está para ser titular Enso Villa­mayor en el ataque. Surge una duda en la defensa, entre el charrúa Paulo Lima o José Cañete. En tanto, el sub 19 recaerá en Javier Domín­guez, volante por derecha.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


Guaraní busca dar el primer golpe ante River Plate

El torneo Clausura arranca hoy y con ello vuelve la emoción del fútbol en la categoría profe­sional. Varios son los equi­pos que pretenden ser pro­tagonistas en este semestre. Entre ellos está Guaraní, que trajo al técnico Gustavo Cos­tas, conocido y querido por la afición aurinegra.

A más del entrenador, tam­bién se produjo el retorno del goleador Fernando Fer­nández, entre algunos de los refuerzos para esta tem­porada. Sin embargo, no es seguro que el delantero jue­gue, se espera la llegada de su pase; no obstante, está con­centrado. En caso contrario, Epifanio García será el acom­pañante de Ortigoza para el compromiso de esta noche frente a River en Dos Bocas.

El Kelito, de regular campaña en el torneo Apertura, nece­sita hacer un mejor trabajo para asegurar su permanencia en la división de honor. Incor­poró pocos refuerzos, pero mantiene la base del primer semestre. Además, continúa el mismo entrenador, quien consiguió conformar un buen equipo sin muchas figuras.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


¡Vuelve el fútbol!

Acabó la espera. Después de 53 días de inactividad, el balón de Primera División de nuestro fútbol vuelve a girar esta tarde y nos llena a todos de expectativa y alegría.

Con el choque entre Capiatá y Luqueño en el Erico Galeano, en primer turno, y Guaraní y River Plate, en segundo, arranca oficialmente el tor­neo Clausura, que en diciem­bre definirá a los clasificados a las copas del 2020 y a los equipos que pierden la cate­goría.

La duda y expectativa prin­cipal pasan por saber si también definirá a un nuevo monarca o ratificará el rei­nado de Olimpia, que hace tres torneos está imparable y va por el tetracampeonato.

Cerro Porteño, Libertad y Guaraní son los contendien­tes que, en la previa, tendrán las condiciones de frenar al Franjeado, ya que los tres se reforzaron con la intención de hacerlo y tienen como objetivo principal llegar al título.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba