Polideportivo

Joshua Duerksen corre en Austria

El piloto paraguayo Joshua Duerksen correrá este sábado y domingo en el autódromo Red Bull Ring, de Austria. | 12 Jul 15:55
El piloto paraguayo Joshua Duerksen correrá este sábado y domingo en el autódromo Red Bull Ring, de Austria.
Polideportivo

Joshua Duerksen corre en Austria

12 Jul 15:55

El piloto paraguayo Joshua Duerksen celebró este viernes una serie de pruebas libres en el Red Bull Ring, célebre autódromo ubicado en la Villa de Spielberg, cercano al poblado de Zeitweg, estado de Estiria, Austria, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Graz, considerado el hogar del mítico corredor austriaco Niki Lauda.

El célebre autódromo Red Bull Ring, de Austria. FOTO: Gentileza

Tras lograr muy buenos tiempo durante estas prácticas, Duerksen, que defiende los colores de la escudería alemana Mucke Motorsport, correrá este sábado dos nuevas clasificaciones y la primera carrera de un total de tres, en el arranque de una nueva fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 4 a celebrarse en célebre circuito motor austriaco. Las dos restantes carreras tendrán lugar el domingo 14.

El Team Mucke Motorsport con el paraguayo sentado en su máquina número 26. FOTO: Gentileza

Recordemos que en la fecha anterior de este Campeonato celebrada la semana pasada en el circuito de Hungaroring, Hungría, el piloto compatriota celebró una espectacular presentación en las tres carreras con que contó el evento, donde el sábado fue sexto en la general y el segundo mejor rookie (debutante) de la primera carrera, en tanto que el domingo en la segunda carrera fue 9º en la general y segundo mejor rookie.

 

Pero Duerksen se había guardado lo mejor de esta competencia húngara para la tercera y última carrera que la coronó con un soberbio cuarto lugar de la categoría general y con el primer lugar entre los rookies, que le permitió subir a lo más alto del podio para vibrar con la entonación del himno nacional de nuestro país.

Comentarios