Fútbol Paraguayo

¿Por qué Guaraní firmó la famosa nota?

Momento de los incidentes ocurridos en la Nueva Olla. Foto: Fernando Riveros. | 12 Jul 15:32
Momento de los incidentes ocurridos en la Nueva Olla. Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

¿Por qué Guaraní firmó la famosa nota?

12 Jul 15:32

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní habló sobre el polémico apoyo a la APF, en contra de Cerro Porteño, para que se investigue a fondo lo sucedido luego del partido ante San Lorenzo y el famoso gol fantasma.

“Cuando hubo el escrache no solo firmé la nota, esa misma noche llamé a Robert Harrison para darle mi apoyo. Estoy en contra de la manifestación, no estoy en contra de Cerro”, aclaró el titular Aborigen en charla con la 730 AM, aclarando que no tiene en contra de la entidad azulgrana.

Sobre las palabras del vicepresidente de Capiatá, Óscar Barreto, quien había manifestado que firmaron todos los “lamebotas”, respondió: “El tema de chupamedias ya saben de dónde viene, por qué y de qué nivel de directivo es. Personalmente le llamé esa noche a Robert y le di mi apoyo”, reiteró Acosta.

Capiatá fue uno de los clubes que no firmó la nota para que el Tribunal vuelva a investigar lo sucedido en la cancha de Cerro. 53 clubes pidieron que se ahonde en el incidente y se individualizaron los nombre del titular de Cerro, Raúl Zapag y el delegado ante la APF, Ariel Martínez.

Comentarios