¿Una salida forzada de River?

El jugador Nildo Viera dejó el equipo de River Plate y ahora es nuevo delantero del conjunto de Sol de América. El Danzarín ganó la puja a clubes locales y del exterior, y contará con el letal exgoleador del Kelito, para los desafíos del segundo semestre de esta temporada 2019; el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Según trascendió, el atacante Nildo Viera dejó "forzado" el combinado del "Kelito".

"Yo no quería vender a Nildo Viera, hablamos con él y manifestó que no estaba a gusto y dijo que quería aspirar a algo más, quería tocar una platita también", confirmó -en contacto con la radioemisora 730 AM- Carlos Ortega, presidente de River Plate.

Sobre los porcentajes de la venta, expresó que la venta de Nildo Viera a Sol de América fue del 30% que tenia el "Kelito", el otro 70% sigue perteneciendo a un grupo empresarial.

Nildo Viera, delantero goleador de 26 años, tiene una importante experiencia en clubes paraguayos como: Guaraní, Carapeguá y River Plate. Además cuenta con una experiencia internacional en el conjunto de Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Comentarios


Sol refuerza con el delantero Nildo Viera

El atacante Nildo Viera, últimamente en el equipo de River Plate, estaba en la mira de importantes equipos paraguayos y del exterior, y es el conjunto de Sol de América el que ganó la puja y contará con el letal goleador en el segundo semestre de esta temporada 2019.

Jugará con el cuadro solense el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Nildo Viera, delantero goleador de 26 años, tiene una importante experiencia en clubes paraguayos como: Guaraní, Carapeguá y River Plate. Además cuenta con una experiencia internacional en el conjunto de Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Otros refuerzos del Danzarín

El equipo del DT Javier Sanguinetti, además de contar con el delantero Nildo Viera, contará con otros importantes refuerzos; el experimentado arquero Víctor Centurión, el defensor Facundo Cobos, el volante Jorge Mendoza y el delantero Ignacio Colombini.

Comentarios


La duda y las alternativas de Garnero para el debut de Olimpia

A un par de días para el debut en el tor­neo Clausura, en Olimpia hay una sola duda con respecto al equipo que arrancará ante Gene­ral Díaz. Pero esa preocu­pación es una muy impor­tante, ya que se trata nada menos que de William Men­dieta.

El “10” franjeado se retiró lesionado del partido amis­toso ante Rosario Central el domingo pasado y, si bien se informó que el golpe no revestía gravedad, aún con­tinúa trabajando de manera diferenciada.

En caso de no llegar, el lugar de Mendieta sería ocupado directamente por Hugo Quintana, quien continuará siendo el Sub 19. Ante esto también se daría la posi­bilidad de que Alejandro Silva, ausente ante Rosario Central, recupere su posi­ción en el costado derecho del mediocampo, en detri­mento de Tabaré Viudez.

Si Mendieta llega, Quintana jugará por derecha y Silva y Viudez deberán esperar en el banco de suplentes.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba