Fútbol Paraguayo

Capiatá podría cerrar con un colombiano

Jugadores de Capiatá. Foto: Aníbal Gauto. | 13 Jul 12:55
Jugadores de Capiatá. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Capiatá podría cerrar con un colombiano

13 Jul 12:55

Deportivo Capiatá empezó de la mejor manera su andadura por el Torneo Clausura. Derrotó por la mínima diferencia al Sportivo Luqueño con el gol de Santiago Salcedo, y sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

Pese a que llegaron varios refuerzos -así también se fueron muchos jugadores- el director técnico Mario Jara apunta a cerrar con un experimentado futbolista colombiano, que se desempeña en la parte ofensiva.

“Estamos viendo la posibilidad de incorporar un extremo más, veremos si se cierra, podría ser un colombiano. Esta semana se podría cerrar lo de Jefferson (Cuero), esperamos que pueda sumarse”, manifestó el entrenador al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Cuero debutó en Once Caldas, de ahí pasó al Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, posteriormente al Monarcas Morelia y América de Cali. Actualmente está en el Rionegro Águilas Doradas de la primera división colombiana. Los dirigentes capiateños ya están en tratativas con el representante del futbolista para hacer efectiva su llegada al “Escobero”. Jefferson tiene 31 años.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Crece la posibilidad que los Romero jueguen juntos

Jugadores de Capiatá. Foto: Aníbal Gauto. | 13 Jul 14:21
Jugadores de Capiatá. Foto: Aníbal Gauto.
Paraguayos en el exterior

Crece la posibilidad que los Romero jueguen juntos

13 Jul 14:21

Este fin de semana, puede ser clave para definir el futuro de los hermanos Romero. Ángel termina su contrato con el Corinthians mañana domingo 14 de julio, mientras que Óscar podría salir del Shanghai Shenhua.

En la fecha, el máximo goleador del Arena Corinthians con 27 tantos y el no jugador no brasilero que jugó más veces con la camiseta del “Timão” con 222 apariciones, tuvo su último entrenamiento con el elenco de São Paulo. Antes de dejar el elenco paulista, Romero compró 17 camisetas de la tienda de la institución.

Según la prensa de Argentina, el delantero no vería con malos ojos la posibilidad de ir a San Lorenzo, siempre y cuando su ser querido también juegue ahí. Ángel ya viajó y al club que llegue, lo hará con pase en mano, por lo cual solo habrá que negociar su salario.

Mientras que la situación de Óscar es más complicada. Se rumora que el club chino quiere liberar un cupo de extranjero y cederlo a préstamo. El equipo que lo lleve, mínimamente debe hacerse cargo de una buena parte del salario del zurdo.

El Ciclón del vecino país, tendrá como principal desafío en esta última parte del año la llave de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, contra Cerro Porteño.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Almirón y su exigente entrenamiento

Jugadores de Capiatá. Foto: Aníbal Gauto. | 13 Jul 13:18
Jugadores de Capiatá. Foto: Aníbal Gauto.
Paraguayos en el exterior

Almirón y su exigente entrenamiento

13 Jul 13:18

Es un profesional dentro y fuera de la cancha. El futbolista paraguayo de 25 años Miguel Almirón, ya dejó atrás la exigente Copa América 2019, en donde tuvo participación con la selección paraguaya de fútbol.

Antes de sumarse de lleno a la pretemporada con su actual club, el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra, “Miggy” lejos de vacacionar en alguna playa o de hacer algún viaje, opta por otra cosa.

La “Anguila” está entrenando por su cuenta y de manera particular. Fue el mismo ídolo guaraní quien dio a conocer esta situación a través de su Instagram. Se lo puede observar trotando a un ritmo rápido y descansando sobre una bicicleta estática tipo spinning, la más exigente de esta categoría.

View this post on Instagram

🚴🏻‍♂️😜💪🏻

A post shared by Miguel Angel (@miguel_almiron) on

Comentarios