Fútbol Paraguayo

Capiatá podría cerrar con un colombiano

Jugadores de Capiatá. Foto: Aníbal Gauto. | 13 Jul 12:55
Jugadores de Capiatá. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Capiatá podría cerrar con un colombiano

13 Jul 12:55

Deportivo Capiatá empezó de la mejor manera su andadura por el Torneo Clausura. Derrotó por la mínima diferencia al Sportivo Luqueño con el gol de Santiago Salcedo, y sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

Pese a que llegaron varios refuerzos -así también se fueron muchos jugadores- el director técnico Mario Jara apunta a cerrar con un experimentado futbolista colombiano, que se desempeña en la parte ofensiva.

“Estamos viendo la posibilidad de incorporar un extremo más, veremos si se cierra, podría ser un colombiano. Esta semana se podría cerrar lo de Jefferson (Cuero), esperamos que pueda sumarse”, manifestó el entrenador al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Cuero debutó en Once Caldas, de ahí pasó al Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, posteriormente al Monarcas Morelia y América de Cali. Actualmente está en el Rionegro Águilas Doradas de la primera división colombiana. Los dirigentes capiateños ya están en tratativas con el representante del futbolista para hacer efectiva su llegada al “Escobero”. Jefferson tiene 31 años.

Comentarios