Paraguayos en el exterior

Crece la posibilidad que los Romero jueguen juntos

Ángel Romero, futbolista paraguayo. Foto: Archivo Globo Esporte. | 13 Jul 14:21
Ángel Romero, futbolista paraguayo. Foto: Archivo Globo Esporte.
Paraguayos en el exterior

Crece la posibilidad que los Romero jueguen juntos

13 Jul 14:21

Este fin de semana, puede ser clave para definir el futuro de los hermanos Romero. Ángel termina su contrato con el Corinthians mañana domingo 14 de julio, mientras que Óscar podría salir del Shanghai Shenhua.

En la fecha, el máximo goleador del Arena Corinthians con 27 tantos y el no jugador no brasilero que jugó más veces con la camiseta del “Timão” con 222 apariciones, tuvo su último entrenamiento con el elenco de São Paulo. Antes de dejar el elenco paulista, Romero compró 17 camisetas de la tienda de la institución.

Según la prensa de Argentina, el delantero no vería con malos ojos la posibilidad de ir a San Lorenzo, siempre y cuando su ser querido también juegue ahí. Ángel ya viajó y al club que llegue, lo hará con pase en mano, por lo cual solo habrá que negociar su salario.

Mientras que la situación de Óscar es más complicada. Se rumora que el club chino quiere liberar un cupo de extranjero y cederlo a préstamo. El equipo que lo lleve, mínimamente debe hacerse cargo de una buena parte del salario del zurdo.

El Ciclón del vecino país, tendrá como principal desafío en esta última parte del año la llave de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, contra Cerro Porteño.

Comentarios