Crece la posibilidad que los Romero jueguen juntos

Este fin de semana, puede ser clave para definir el futuro de los hermanos Romero. Ángel termina su contrato con el Corinthians mañana domingo 14 de julio, mientras que Óscar podría salir del Shanghai Shenhua.

En la fecha, el máximo goleador del Arena Corinthians con 27 tantos y el no jugador no brasilero que jugó más veces con la camiseta del "Timão" con 222 apariciones, tuvo su último entrenamiento con el elenco de São Paulo. Antes de dejar el elenco paulista, Romero compró 17 camisetas de la tienda de la institución.

Según la prensa de Argentina, el delantero no vería con malos ojos la posibilidad de ir a San Lorenzo, siempre y cuando su ser querido también juegue ahí. Ángel ya viajó y al club que llegue, lo hará con pase en mano, por lo cual solo habrá que negociar su salario.

Mientras que la situación de Óscar es más complicada. Se rumora que el club chino quiere liberar un cupo de extranjero y cederlo a préstamo. El equipo que lo lleve, mínimamente debe hacerse cargo de una buena parte del salario del zurdo.

El Ciclón del vecino país, tendrá como principal desafío en esta última parte del año la llave de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, contra Cerro Porteño.

https://www.instagram.com/p/Bz0xGwEn3a3/

Comentarios


Almirón y su exigente entrenamiento

Es un profesional dentro y fuera de la cancha. El futbolista paraguayo de 25 años Miguel Almirón, ya dejó atrás la exigente Copa América 2019, en donde tuvo participación con la selección paraguaya de fútbol.

Antes de sumarse de lleno a la pretemporada con su actual club, el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra, "Miggy" lejos de vacacionar en alguna playa o de hacer algún viaje, opta por otra cosa.

La "Anguila" está entrenando por su cuenta y de manera particular. Fue el mismo ídolo guaraní quien dio a conocer esta situación a través de su Instagram. Se lo puede observar trotando a un ritmo rápido y descansando sobre una bicicleta estática tipo spinning, la más exigente de esta categoría.

https://www.instagram.com/p/Bz2_El5Bue4/?igshid=19kpgi0tam1hw

Comentarios


Defensa y Justicia suma a otro paraguayo

Se puede decir que Matías Rojas abrió el camino para que más paraguayos se sumen a Defensa y Justicia, club perteneciente a la primera división del fútbol argentino. El compatriota rindió bien en dicha institución e inclusive fue vendido por un buen dinero.

Otro que también pertenece al elenco del vecino país, es el polifuncional Julio González y el mediocampista juvenil Brian Ojeda, este último fue cedido por parte de Olimpia.

Sin embargo, un guaraní más se sumará al actual vicecampeón de la Superliga. "Aldo Maíz ya viajó a Argentina para cerrar con Defensa y Justicia. Solo faltan algunos detalles para cerrar la transferencia", afirmó a la radioemisora 800 AM el directivo de General Díaz, Domingo Berino.

Cabe recordar que Maíz venía siendo de manera regular el sub 19 de las "Águilas" de la ciudad de Luque, y tiene actualmente 18 años. De concretarse, será su primera aventura en el balompié extranjero.

Comentarios

Ir arriba