Ascenso

Morel estaba siendo sondeado por clubes del exterior

Diego Morel, futbolista de Independiente. Foto: @diegomorel993 | 13 Jul 12:25
Diego Morel, futbolista de Independiente. Foto: @diegomorel993
Ascenso

Morel estaba siendo sondeado por clubes del exterior

13 Jul 12:25

Cuando estaba en su mejor momento, le cae esta suspensión. Inclusive, llegó a jugar un torneo internacional en donde tuvo una gran actuación, por la Copa Conmebol Sudamericana.

Según confirmó el propio presidente de Independiente de Campo Grande, Eriberto Gamarra, el afectado es el arquero de 25 años Diego Morel, quien dio positivo en un control antidoping luego de la quinta fecha de la Intermedia, en el cotejo donde su equipo ganó por 3-2 a Caaguazú.

El golero estaba con grandes chances de ser transferido al fútbol extranjero. “Tuvimos varios sondeos por Diego (Morel), sobre todo luego del partido en Colombia, La Equidad de Colombia y un equipo de España le querían”, aseguró el máximo directivo del cuadro campograndense, al programa deportivo Futgol 970.

Eriberto fue más allá y dijo que acompañarán en los posible al golero. “Está destruido anímicamente, le vamos a acompañar en lo que podamos; nosotros, sus compañeros y cuerpo técnico estamos desilusionados, justo que estamos cerca del puntero, aparece este problema. Veremos para ayudarle y que siga un tratamiento”, puntualizó el dirigente a la radioemisora 970 AM.

Comentarios