Fútbol Paraguayo

Sol aguarda a Nacional

Jugadores de Sol de América. Foto: @SoldeAmericapy | 13 Jul 09:33
Jugadores de Sol de América. Foto: @SoldeAmericapy
Fútbol Paraguayo

Sol aguarda a Nacional

13 Jul 09:33

En Villa Elisa, los unicolores quieren seguir sumando para volver a una copa internacional y con Javier Sanguinetti más algunos refuerzos pretenden dar el primer paso ante los albos. Aldo Bobadilla quiere ser con los tricolores el que marque la diferencia. Todo comienza hoy para estos protagonistas y culminará en diciembre.

Mirando la tabla de promedios, el elenco Danzarín se ubica en la quinta posición con 1.372, producto de 151 puntos en 110 juegos de los últimos tres años. Mientras que la Academia, ocupa el séptimo lugar con 138 unidades logrado en 110 cotejos.

Detalles del juego

Estadio: Luis A. Giagni.
Árbitro: Juan Benítez.
Asistentes: Carmelio Candia y Julio Aranda.
Cuarto árbitro: Marco Franco.

Asistentes de fondo: Zulma Quiñónez y Carmen Gómez.
Precios de entradas: Generales 30.000 guaraníes.

Probables alineaciones:

Sol de América: Rubén Escobar; Gustavo Velázquez, Milciades Portillo, Iván Villalba, Adrián Vargas; Matías Pardo, Aldo Vera, Jorge Mendoza, Luis Ortiz; Ignacio Colombini, Federico Jourdan. DT: Javier Sanguinetti.

Nacional: Juan Espínola; Víctor Dávalos, Ricardo Garay, Miguel Paniagua, Néstor Giménez; Juan Franco, Alexis González, Marcos Duré, Franco Costa; Leonardo Villagra, Ernesto Álvarez. DT: Aldo Bobadilla.

Fuente: Diario La Nación – Impreso.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Almirón y su exigente entrenamiento

Jugadores de Sol de América. Foto: @SoldeAmericapy | 13 Jul 13:18
Jugadores de Sol de América. Foto: @SoldeAmericapy
Paraguayos en el exterior

Almirón y su exigente entrenamiento

13 Jul 13:18

Es un profesional dentro y fuera de la cancha. El futbolista paraguayo de 25 años Miguel Almirón, ya dejó atrás la exigente Copa América 2019, en donde tuvo participación con la selección paraguaya de fútbol.

Antes de sumarse de lleno a la pretemporada con su actual club, el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra, “Miggy” lejos de vacacionar en alguna playa o de hacer algún viaje, opta por otra cosa.

La “Anguila” está entrenando por su cuenta y de manera particular. Fue el mismo ídolo guaraní quien dio a conocer esta situación a través de su Instagram. Se lo puede observar trotando a un ritmo rápido y descansando sobre una bicicleta estática tipo spinning, la más exigente de esta categoría.

View this post on Instagram

🚴🏻‍♂️😜💪🏻

A post shared by Miguel Angel (@miguel_almiron) on

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Capiatá podría cerrar con un colombiano

Jugadores de Sol de América. Foto: @SoldeAmericapy | 13 Jul 12:55
Jugadores de Sol de América. Foto: @SoldeAmericapy
Fútbol Paraguayo

Capiatá podría cerrar con un colombiano

13 Jul 12:55

Deportivo Capiatá empezó de la mejor manera su andadura por el Torneo Clausura. Derrotó por la mínima diferencia al Sportivo Luqueño con el gol de Santiago Salcedo, y sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

Pese a que llegaron varios refuerzos -así también se fueron muchos jugadores- el director técnico Mario Jara apunta a cerrar con un experimentado futbolista colombiano, que se desempeña en la parte ofensiva.

“Estamos viendo la posibilidad de incorporar un extremo más, veremos si se cierra, podría ser un colombiano. Esta semana se podría cerrar lo de Jefferson (Cuero), esperamos que pueda sumarse”, manifestó el entrenador al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Cuero debutó en Once Caldas, de ahí pasó al Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, posteriormente al Monarcas Morelia y América de Cali. Actualmente está en el Rionegro Águilas Doradas de la primera división colombiana. Los dirigentes capiateños ya están en tratativas con el representante del futbolista para hacer efectiva su llegada al “Escobero”. Jefferson tiene 31 años.

Comentarios