Así derrotó Cerro al campeón actual de la Libertadores

Cerro Porteño dio el primer gran batacazo en la Copa Libertadores de Futsal FIFA, que en esta edición se disputa en Argentina. El Ciclón castigó al actual campeón, Carlos Barbosa y se pone el rótulo de candidato.

El Ciclón, con dobletes de Francisco Martínez y Juan "Cholo" Salas, venció 4-2 a Carlos Barbosa, actual bicampeón de la Copa Libertadores de fútbol sala.

Cerro Porteño, inteligente, fue muy ordenado, táctico y cada vez que llegó, golpeó duro a un rival que se vio sorprendido por el equipo paraguayo, que desde hace mucho tiempo, es el único equipo que le compite a los brasileños.

 

Comentarios


Tras serie de toques, Duerksen es tercer mejor rookie en Austria

El juvenil piloto paraguayo Joshue Duerksen, celebró una más que aceptable presentación en la “catedral” austriaca del deporte motor, el Red Bull Ring, célebre autódromo de la Villa de Spielberg, en Estiria, Austria, donde entre este sábado y domingo celebró una nueva fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 4.

Este domingo, durante la disputa de la segunda carrera de la serie de tres la suerte no lo acompañó, ya que una serie de toques incluso con un compañero de su mismo equipo dejó fuera de competencia al piloto compatriota con su máquina en muy malas condiciones.

Y tras una mágica intervención de los técnicos del team Mucke Motorsport, la máquina quedó de nuevo en condiciones de seguir en competencia, por lo cual Joshua salió de nuevo a la tercera y última carrera de esta fecha.

Joshua partió desde el sexto lugar mediante sus tiempos en las pruebas clasificatorias, donde ya en la primera curva sufrió de nuevo un toque que lo bajó al octavo lugar y que lo mantuvo hasta la finalización de esta carrera, por lo cual fue octavo de la general y tercer mejor rookie (debutante), que le permitió subir de nuevo al tercer lugar del podio de esta categoría.

El piloto compatriota estará viajando este lunes rumbo a Imola, Italia, para dos días de pruebas de cara a su próxima participación en Hockenheim, Alemania, donde en la misma semana se realizará el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, con los mejores pilotos del mundo.

Comentarios


Djokovic gana su 5º Wimbledon en final épica contra Federer

Londres, Reino Unido | AFP.

El serbio Novak Djokovic, primera raqueta del mundo, ganó este domingo su quinto torneo de Wimbledon derrotando en una final épica, que batió el récord de duración en este Grand Slam, al suizo Roger Federer en cinco sets.

Djokovic necesitó cuatro horas y 55 minutos para imponerse al suizo, segundo cabeza de serie, por 7-6 (7/5) 1-6, 7-6 (7/4), 4-6 y 13-12 (7-3), recurriendo por primera vez a un tie-break final de 12-12 tras al cambio de las reglas en Wimbledon.

El serbio, de 32 años, salvó dos puntos de partido para sumar su 16º título de Grand Slam, colocándose a cuatro del récord en categoría masculina del propio Federer (20), que en agosto cumplirá 38 años.

Djokovic también se acerca al número de títulos en Grand Slam del español Rafa Nadal, que cuenta con 18.

"Creo que ésta fue, si no la final más excitante en la que haya tomado parte, sí una de los dos o tres mejores de mi carrera", afirmó el serbio al levantar el trofeo tras un quinto set de infarto que duró dos horas.

Comentarios

Ir arriba