Ayala y Añazco, los mejores de la corrida Visión Banco

Con un clima ideal, muy buena cantidad de participantes y con un paisaje espectacular arropando todo el trayecto del circuito, se desarrolló este domingo la “Corrida Olímpica Visión Banco” en la ciudad de Caacupé, cuya categoría principal fue dominada por los atletas Derlys Ramón Ayala y María Leticia Añazco.

En la categoría principal de varones sobre la distancia de 7 kilómetros, se impuso el corredor olímpico y mundialista Derlys Ramón Ayala, quién cruzó en primer lugar la línea de sentencia con un crono de 22 minutos con 2 segundos. En tanto que Carlos González fue segundo con 23:14 y Walter Gómez, tercero con 24:46.

Derlys Ramón Ayala ganó la prueba principal de 7 kilómetros en varones. FOTO: Prensa COP

Mientras que entre las mujeres la definición de esta categoría fue mucho más reñida y recién pudo definirse en los últimos tramos del trayecto de los 7 mil metros, donde sacó luz para terminar en primer lugar la corredora María Leticia Añazco Colmán con un tiempo de 27:12 por delante de Fátima Viviana Romero, segunda con un crono de 27:19.

En la distancia alternativa sobre 4 kilómetros en varones, el magnífico ganador fue el atleta Carlos Rodolfo López Torres con un tiempo de 13:59 Mientras que entre las mujeres, la que subió a lo más alto del podio fue la atleta Miguelina Sanabria, quien paró el cronómetro en 18:43.

Esta corrida sirvió para conmemorar el “Día Olímpico”, que se celebra cada 23 de junio por recomendación del Comité Olímpico Internacional, conmemorando el nacimiento de los Juegos Olímpicos modernos, con la creación del COI un 23 de junio del año 1894.

Comentarios


Así derrotó Cerro al campeón actual de la Libertadores

Cerro Porteño dio el primer gran batacazo en la Copa Libertadores de Futsal FIFA, que en esta edición se disputa en Argentina. El Ciclón castigó al actual campeón, Carlos Barbosa y se pone el rótulo de candidato.

El Ciclón, con dobletes de Francisco Martínez y Juan "Cholo" Salas, venció 4-2 a Carlos Barbosa, actual bicampeón de la Copa Libertadores de fútbol sala.

Cerro Porteño, inteligente, fue muy ordenado, táctico y cada vez que llegó, golpeó duro a un rival que se vio sorprendido por el equipo paraguayo, que desde hace mucho tiempo, es el único equipo que le compite a los brasileños.

 

Comentarios


Tras serie de toques, Duerksen es tercer mejor rookie en Austria

El juvenil piloto paraguayo Joshue Duerksen, celebró una más que aceptable presentación en la “catedral” austriaca del deporte motor, el Red Bull Ring, célebre autódromo de la Villa de Spielberg, en Estiria, Austria, donde entre este sábado y domingo celebró una nueva fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 4.

Este domingo, durante la disputa de la segunda carrera de la serie de tres la suerte no lo acompañó, ya que una serie de toques incluso con un compañero de su mismo equipo dejó fuera de competencia al piloto compatriota con su máquina en muy malas condiciones.

Y tras una mágica intervención de los técnicos del team Mucke Motorsport, la máquina quedó de nuevo en condiciones de seguir en competencia, por lo cual Joshua salió de nuevo a la tercera y última carrera de esta fecha.

Joshua partió desde el sexto lugar mediante sus tiempos en las pruebas clasificatorias, donde ya en la primera curva sufrió de nuevo un toque que lo bajó al octavo lugar y que lo mantuvo hasta la finalización de esta carrera, por lo cual fue octavo de la general y tercer mejor rookie (debutante), que le permitió subir de nuevo al tercer lugar del podio de esta categoría.

El piloto compatriota estará viajando este lunes rumbo a Imola, Italia, para dos días de pruebas de cara a su próxima participación en Hockenheim, Alemania, donde en la misma semana se realizará el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, con los mejores pilotos del mundo.

Comentarios

Ir arriba