Fútbol Paraguayo

El alcance de la lesión de Haedo

15 Jul 19:15
Fútbol Paraguayo

El alcance de la lesión de Haedo

15 Jul 19:15

Por campamento azulgrana, la única noticia mala tras la victoria por 2-0 ante Deportivo Santaní, fue la lesión que sufrió el capitán Nelson Haedo Valdez. El experimentado delantero fue cambiado obligadamente en dicho juego.

Fue a los 28 minutos el momento de la sustitución, cuando Sergio Díaz lo reemplazó. El “León Guaraní” se tomó del posterior del muslo derecho y generó preocupación en el Ciclón.

En la fecha, el atacante se sometió a une studio médico, específicamente una ecografía. El resultado arrojó que solamente sufrió una contractura muscular, por lo cual no es de gravedad y llegará sin problemas al juego de octavos de final contra San Lorenzo, del miércoles de 24 julio (18:15) en Argentina.

Por precaución, Haedo no formará parte del equipo que jugará contra Atlántida este miércoles 17 de julio a las 19:45 en la Nueva Olla, por la primera fase nacional de la Copa Paraguay. Tampoco estaría disponible para este sábado de cara al juego ante Deportivo Capiatá, pactado para que empiece a las 16:00 en Barrio Obrero. Todo esto, a falta del informe médico oficial por parte de Cerro.

“Gracias a Dios el informe médico es solo de una contractura y que en pocos días ya estaré de vuelta a las órdenes del cuerpo técnico. Por más de que uno se prepare de la mejor manera pasan cosas que solo Dios sabe del porqué y para qué. Para adelante siempre”, indicó Nelson.

Foto: @cachimendez87

Comentarios