Lara Escauriza es doble subcampeona en ITF de Perú

La tenista paraguaya Lara Escauriza se quedó con los subcampeonatos de singles y dobles del ITF de 15.000 dólares que se celebró en las canchas de arcilla del Club de Regatas “Lima, filial San Antonio, de Lima, Perú.

En una ajustada final de singles y tras ganar el primer set, la tenista paraguaya no pudo cerrar con el título tras caer los dos siguientes chicos ante la argentina Catalina Pella, que se coronó campeona con parciales de 4-6, 6-3, 6-4.

Lara accedió a la final individual tras vencer en primera ronda a la uno del torneo, la chilena Fernanda Brito, por 7-6 (4), 6-2; en segunda ronda a la anfitriona Anastasia Iamachkine, por 6-3, 7-5; en cuartos de final a la canadiense Bianca Jolie Fernández, por 6-2, 6-4; y en semifinales a la estadounidense akilah James, por 6-4, 6-2.

También en dobles

En la modalidad de dobles, la tenista compatriota junto con la venezolana Nadia Echeverría Alam, se consagraron subcampeonas al caer en la final por 5-7, 6-2, 4-10, ante la dupla de la estadounidense Madeleine Kobelt y la rusa Anna Makhorkina.

Comentarios


Cerro arrasa en la Libertadores de futsal

Cerro Porteño volvió a ganar, esta vez arrollando con Villa La Ñata de Argentina y ya tiene el pasaje asegurado a los cuartos de final, incluso siendo como líder del Grupo A.

El Ciclón comenzó complicado, ya que con gol de Eduardo Maldonado, La Ñata se puso al frente en el marcador. Antes de culminar la primera etapa, Damián Mareco puso el 1-1, con el que se fue el primer tiempo.

En la complementaria fue monopolio y paliza de los paraguayos. Aparecieron con todos los artilleros azulgranas, Juan "Cholo" Salas y Francisco Martínez. Con doblete de ambos, Cerro se puso 5-1 en un abrir y cerrar de ojos y para sellar la goleada, Arnaldo Báez decretó el 6-1 definitivo e indiscutible.

Cerro pisa fuerte en la Copa Libertadores de Futsal. Es casi seguro que será primero en el Grupo A y es candidato fijo a pelear por la Copa. En la última jornada, este martes, enfrente a Proyecto Latín de Bolivia. Y solo con un empate, será líder de su serie.

Comentarios


Paraguay cerró histórica participación en Mundial de Patinaje

Nuestro país se alzó con su primera medalla en la historia de un Campeonato del Mundo en la modalidad de Patinaje Artístico, a través de la patinadora Sophia Veiluva, quien se colgó la presea de plata en la modalidad Solo Dance, categoría Junior.

Los patinadores compatriotas celebraron además otras posiciones dentro del top ten mundial, en artístico, así como también en velocidad, como el caso de Víctor López, quién tras ceder varias posiciones clasificó finalmente en décimo lugar de la competitiva modalidad Libre en la categoría Senior.

Mientras que en la modalidad velocidad en ruta José Daniel Moncada ocupó el octavo lugar de entre un total de 60 atletas.

Y en Figuras Obligatorias damas, la encarnacena Erika Alarcón Anisimoff se alzó también con un espectacular octavo puesto de entre un total de 33 competidoras.

En Patinaje Artístico, las posiciones logradas por nuestro representantes fueron:

En Figuras Obligatorias-Categoría Junior

María José Brunetti, 18ª de entre 23 participantes

Valeria Benítez, 21/23

Categoría Senior

Bianca Bogarín, 31/31

Modalidad Solo Dance - Categoría Junior

María Sophia Veiluva, Vice Campeona del mundo 2/22

Laila Ozuna, 10/22

Categoría Senior

Erika Alarcon Anisimoff, 8/31

Betina Diaz, 12/31

Modalidad Libre - Categoría Junior

Laila Ozuna, 16/27

Categoría Senior

Florencia Irrazabal, 23/33

Victor López, 10/21

En Velocidad también se ha destacado, José Daniel Moncada, en todas las competencias donde participó:

En pruebas de pista:

200 TT dual, 15/57

500 m, 11/55

1000 m, 11/63

Comentarios

Ir arriba