Los errores a no cometer en la Copa

Néstor Camacho, delantero de Olimpia, valoró la gran victoria de inicio ante General Díaz, pero a la vez fue muy autocrítico sobre algunos detalles en el que se durmió el Decano. Según él, distraerse así en Copa, significaría la eliminación.

“Hay que ir a hacer un juego inteligente. En Copa todos son detalles. No nos puede pasar lo que nos pasó ayer en pelota parada. En Copa eso es eliminación. También hay ser más efectivos para definir las jugadas”, aseguró Camacho en charla con la 650 AM.

El atacante franjeado hizo hincapié a la pelota parada, una vía en la que siempre pierde Olimpia. Para él, se debe hacer un partido perfecto, ya que la Libertadores no es como el torneo local. “Todo se reduce y se complica más. La mayoría de la gente está ilusionada con la Copa Libertadores. Pero no va a ser nada fácil. Es diferente al torneo local, en donde tenés margen, pero si tenés un traspié en la Copa Libertadores, no. Te eliminás”, afirmó tajantemente.

Néstor Camacho fue consultado sobre la prioridad que tiene el Franjeado en este semestre y aseguró que va por todo. Quiere la Copa Libertadores, copa Paraguay y torneo Clausura.

Comentarios


El línea Ojeda explicó la anulación del gol de Quintana

Olimpia goleó sin piedad por 4-1 a General Díaz, en el partido debut del vigente tricampeón que salta a la búsqueda del título del torneo Clausura, que además significaría el “Tetra”, pero el triunfo no logra ocultar el malestar del Decano por una nueva mala decisión del arbitraje.

Cerca de los 30 minutos, una jugada sobre el costado izquierdo, "guapeada" del juvenil franjeado Hugo Quintana, un remate que queda en un enredo en el área de las "Águilas", otro segundo intento, una puntada y el balón logra perforar el arco defendido por el portero Miguel Martínez.

El tanto ampliaba el marcador para Olimpia, pero el árbitro principal José Mendez, con asistencia del línea de fondo Julio Ojeda, anuló el gol convertido por el Sub 19 Hugo Quintana.

El DT de Olimpia, Daniel Garnero, comentó -en conferencia de prensa- que consultó al linea de fondo Julio Ojeda sobre la jugada y la anulación del gol que marcó el juvenil Hugo Quintana.  "Pregunté al línea que fue lo que cobró y me respondió que foul", confirmó el entrenador franjeado.

Comentarios


Olimpia ganó "un partido a ritmo de entrenamiento"

Olimpia goleó sin piedad por 4-1 a General Díaz, en el partido debut del vigente tricampeón, equipo que busca nuevamente otro título, el del torneo Clausura, que además significaría el "Tetra" para el Decano.

El vicepresidente franjeado Pedro Ballota expresó que el equipo de Olimpia arrancó de buena manera el segundo semestre casero de esta temporada 2019. "Un partido a ritmo de entrenamiento", calificó.

Mal arbitraje, según el Decano

Con relación al arbitraje en este estreno del Decano en el Clausura, consideró que los hombre encargados de imponer justicia no están con la preparación suficiente y necesaria para sacar limpio un partido del campeonato local.

"El arbitraje no está preparado", reiteró.

Puntualmente, lamentó la anulación del tanto del juvenil Hugo Quintana, gol que no subió al marcador por decisión del árbitro José Mendez que recibió la indicación de uno de sus árbitros de fondo.

"Una vez más el arbitraje se equivocó", sentenció.

Comentarios

Ir arriba