Paraguayos en el exterior

Palmeiras recibió una millonaria oferta por Gómez

Gustavo Gómez, jugador paraguayo del Palmeiras. Foto: @Palmeiras | 15 Jul 18:26
Gustavo Gómez, jugador paraguayo del Palmeiras. Foto: @Palmeiras
Paraguayos en el exterior

Palmeiras recibió una millonaria oferta por Gómez

15 Jul 18:26

Su participación en la Copa América 2019 hizo que todos se fijaran en él. El defensor paraguayo de 26 años Gustavo Gómez, está en la mira de varios clubes europeos, que buscan hacerse con sus servicios.

Pese a que el Palmeiras compró la ficha del zaguero guaraní al AC Milan, retenerlo no será tarea fácil. Un importante y tradicional club que juega en una competitiva liga, hizo una millonaria oferta al “Verdão”.

Según la prensa italiana, el Lazio de Italia presentó una oferta inicial de nada más y nada menos que diez millones de dólares, y el elenco italiano sólo espera la respuesta del cuadro paulista. No es la primera vez que el equipo de la ciudad de Roma pregunta por él, de hecho el interés viene desde el 2017.

Rara forma de pago

Gómez había llegado hace un año a préstamo, con opción obligatoria de compra, si superaba ciertos requisitos o cumplía una determinada cantidad de partidos. Su vínculo inicial con el Palmeiras culminó a principios de julio de este año y ahora se renovó en una especie de nuevo préstamo, que en realidad forma parte de la compra.

Según cuenta el portal brasileño Lancenet, Palmeiras debe pagar 4.500.000 de euros en total por el cien por ciento del pase. Ahora, el equipo brasileño hizo un primer pago y automáticamente renovó una especie de préstamo por seis meses y cada vez que vaya abonando las cuotas, se va renovando el contrato del jugador con el Verdao.

Siempre y cuando Palmeiras esté al día con las cuotas, tiene total potestad de decidir el futuro del jugador, en caso de que exista una oferta tentadora.

Comentarios