Salcedo anotó, pero no alcanzó

Mientras sigue el tema judicial entre el Club Atlético Huracán y Olimpia, él sigue demostrando lo que vale. El defensor paraguayo de 21 años Saúl Salcedo, mostró su faceta de goleador en su más reciente cotejo.

Atendiendo dicha situación, el zaguero centro pisó el área rival como si fuera el patio de su casa, y con gran clase, serenidad y categoría, anotó el único gol del "Globo" en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Su equipo empató a un gol contra Godoy Cruz. Aparte de Salcedo, otro que jugó todo el encuentro es el arquero Antony Silva. Mientras que en el cuadro de Mendoza, Richard Prieto ingresó en los minutos finales. Finalmente, Godoy Cruz se quedó con la clasificación, al ganar por 2-1 en los penales.

https://twitter.com/Anthony_PY_96/status/1150516142957572097

Comentarios


Bruno Valdez, campeón en México

Luego de haber participado con la selección paraguaya de fútbol en la Copa América 2019, inmediatamente dio vuelta la página y se acopló a su club, para poder estar a la altura de una exigente temporada.

El defensor paraguayo de 26 años Bruno Valdez, gritó una vez más campeón con el América, en esta ocasión de la Copa "Campeón de Campeones". Las "Águilas" derrotaron por penales 6-5 a Tigres, tras haber igualado sin goles en tiempo normal.

Bruno jugó la totalidad del partido, y cedió su ejecución en la tanda al arquero Marchesín, quien sentenció la serie a su favor. Esta Copa la juegan los campeones de la liga del Apertura y Clausura pasados. Valdez sumó su tercer título con el cuadro mexicano, los anteriores fueron el Torneo Apertura 2018 y la Copa de México 2019. Con el América, tiene 35 partidos jugados y doce goles anotados.

Comentarios


¿Iturbe vuelve a Sudamérica?

El jugador argentino naturalizado paraguayo, Juan Manuel Iturbe, actualmente en el conjunto mexicano de Pumas UNAM, analiza su futuro deportivo y maneja la posibilidad de jugar el próximo semestre en un nuevo equipo, que podría ser un grande de la Argentina.

Según trascendió -en TyC Sports-, el ofensivo Juan Manuel Iturbe estaría en el interés del poderoso argentino Boca Juniors y sería uno de los pedidos del DT Gustavo Alfaro, que con la llegada del exRiver quiere cerrar las contrataciones en el Xeneize.

La carga por el guaraní se da luego de caer con las operaciones por Marcos Acuña y también por Matías Vargas.

Juan Manuel Iturbe, extremo ofensivo de 26 años, tiene una larga trayectoria que inició en; Cerro Porteño (Paraguay), y siguió por otros importantes equipos como, River Plate (Argentina), Oporto (Portugal), Hellas Verona, Torino y Roma (Italia), Bournemouth (Inglaterra), Tijuana y últimamente en Pumas UNAM (México).

Además, a nivel de selecciones, jugó en las juveniles de Argentina y posteriormente optó por la absoluta de Paraguay.

Comentarios

Ir arriba