Fútbol Paraguayo

“Cerro no lleva nada”

16 Jul 13:31
Fútbol Paraguayo

“Cerro no lleva nada”

16 Jul 13:31

Carlos Ortega, presidente de River Plate, disparó contra los grandes, pero apuntó principalmente a Cerro Porteño, por la poca cantidad de público que lleva de visitante y aun así no quieren jugar en los estadios de los clubes “chicos”.

El titular del “Kelito” dijo que su estadio está en condiciones e incluso ya solicitaron una nueva inspección de la APF, para poder jugar de local ante los grandes. “Cerro no lleva nada. Si llevaba gente, por supuesto jugamos en otro estadio más amplio. Cerro no lleva nada en el estadio”, disparó, en apoyo a Libertad, que mediante su directiva manifestó su malestar de jugar en todos los escenarios y no así los grandes.

“Tiene razón el presidente de Libertad. Olimpia también lleva poca gente de visitante. ¿Si están para otros equipos por qué para Cerro y Olimpia, no? Pedimos a la APF (inspeccionar), pero hasta ahora no vinieron ellos. No tiene sentido si Cerro lleva 1.500 a 2000 personas”, señaló en charla con la 730 AM. Esto en referencia a la exigencia de la Asociación, que pide un estadio que tenga capacidad mínima de 10.000 lugares.

Comentarios