De Rossi jugará en Boca Juniors

Finalmente, la novela de Daniele De Rossi, ha llegado a su fin. El experimentado mediocampista italiano de 35 años, ya decidió en dónde continuará con su carrera futbolística, luego de haberse despedido de la AS Roma.

Según informó la La Gazzetta dello Sport, por lo menos durante seis meses el campeón del mundo con Italia jugará en Boca Juniors. Esto, se hará posible gracias a la intervención en las negociaciones de Nicolás Burdisso, excompañero suyo en el elenco romano, quien lo convenció de que vista la casaca del Xeneize.

Burdisso es el actual director deportivo de Boca. Su salario por jugar medio año, rondaría los 500 mil euros. Una vez que el vínculo con el cuadro argentino llegue a su fin, De Rossi deberá elegir entre permanecer hasta el fin de la Superliga (primero de marzo), ir a Los Ángeles FC de la Major League Soccer norteamericana o sumarse al cuerpo técnico de Roberto Mancini, actual entrenador de la selección italiana de fútbol.

Hincha de Boca

Desde hace un tiempo, que Daniele se declaró simpatizante de Boca Juniors. De igual modo, llegó a alabar a La Bombonera. "Es uno de los estadios más fascinantes del mundo", llegó a decir tiempo atrás. Por otra parte, también tiene una foto con la camiseta de Boca.

Comentarios


Almirón y Romero, sometidos a una exigente práctica

Aprovechando el buen clima y su estadía por suelo nacional, son "descuereados" por así decirlo. Los futbolistas paraguayos Ángel Romero y Miguel Almirón, están entrenando por su cuenta.

El primero de ellos, espera finiquitar su situación con San Lorenzo de Argentina, mientras que el otro aguarda para sumarse a la pretemporada del Newcastle United de la Premier League de Inglaterra.

Bajo la atenta supervisión de un reconocido profesional, ambos dan todo de sí para no perder ritmo de competencia. Por citar, hacen trabajos de resistencia, potencia y fuerza, así como ejercicios aeróbicos.

Comentarios


Romero puso una "condición" para ir a San Lorenzo de Almagro

El tradicional conjunto argentino de San Lorenzo de Almagro sigue avanzando con las negociaciones que intenta reunir nuevamente el juego de los hermanos Romero.

Uno de ellos, Ángel Romero, últimamente en el poderoso equipo brasileño del Corinthians, quedó libre y con potestad de llegar con mayor facilidad al Ciclón argentino, pero al parecer el obstáculo pasaría por una cláusula puesta por el propio jugador.

Según trascendió, el "Melli" que la rompió con la camiseta del Timão, para firmar con San Lorenzo de Almagro puso como condición que el Ciclón también debería contratar a su hermano Óscar Romero, actualmente en el conjunto chino del Shanghai Shenhua.

Con esto, la llegada sería de los dos Romero o de ninguno al equipo Cuervo.

Justamente, en caso de concretar la operación, los “Mellis” jugarían con San Lorenzo de Almagro ante su ex equipo Cerro Porteño, un complicado duelo correspondiente a los “octavos” de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Comentarios

Ir arriba