Fútbol Paraguayo

“Palito” Pereira, descartado para Luqueño

Álvaro Pereira, futbolista uruguayo. Foto: One Football. | 16 Jul 14:13
Álvaro Pereira, futbolista uruguayo. Foto: One Football.
Fútbol Paraguayo

“Palito” Pereira, descartado para Luqueño

16 Jul 14:13

Desde el inicio de la semana, su nombre sonó con bastante fuerza por campamento luqueño. Cuando todo parecía que encaminaba de la mejor manera, las negociaciones se vinieron para abajo.

El experimentado futbolista uruguayo de 33 años Álvaro Pereira, era uno de los jugadores que estaban en carpeta para reforzar al Auriazul de la ciudad de Luque, sin embargo, quedó descartado.

Rafael García, integrante del departamento de fútbol, contó el principal motivo. “Le hicimos una oferta a “Palito” Pereira, él nos hizo una contrapropuesta y está casi descartado. En la parte económica hay acuerdo, pero el problema es la duración, no podemos firmar un contrato largo”, empezó diciendo el profesional a la radioemisora 970 AM.

“Le ofrecimos un contrato de un año, pero Pereira quiere dos años, no nos respondió y por eso lo damos por descartado”, añadió García al programa deportivo Futgol 970.

Por otra parte, señaló porqué Luis Caballero quedó descartado en la primera fecha del Torneo Clausura. “Fue inscripto cerca de las 17:00, pero nosotros teníamos que entregar la planilla del partido dos horas antes o a reventar una hora y treinta minutos antes del partido, no nos quisimos arriesgar por si no llegaba el pase”, afirmó.

Tema localía

Como se sabe, el estadio Feliciano Cáceres aún no se encuentra en condiciones y por ende no está habilitado. Ante esta situación, deben buscar escenario para ser locales. García indicó en qué recinto oficiarán como anfitriones.

“El próximo lunes a las 19:00 jugaremos ante San Lorenzo en la cancha de Sol De América, en la cuarta fecha estaríamos jugando en el estadio de General Díaz. Nuestra idea es jugar la mayoría de los partidos en la cancha de General Díaz para que nuestro público pueda asistir. En el Ricardo Gregor habrá partidos por la Copa Paraguay, ante San Lorenzo decidimos priorizar lo deportivo y por eso jugaremos en Villa Elisa”, acotó.

“Es casi un hecho que los partidos ante Olimpia y Cerro jugaremos en el Defensores del Chaco”, finalizó diciendo.

Comentarios