Romero puso una "condición" para ir a San Lorenzo de Almagro

El tradicional conjunto argentino de San Lorenzo de Almagro sigue avanzando con las negociaciones que intenta reunir nuevamente el juego de los hermanos Romero.

Uno de ellos, Ángel Romero, últimamente en el poderoso equipo brasileño del Corinthians, quedó libre y con potestad de llegar con mayor facilidad al Ciclón argentino, pero al parecer el obstáculo pasaría por una cláusula puesta por el propio jugador.

Según trascendió, el "Melli" que la rompió con la camiseta del Timão, para firmar con San Lorenzo de Almagro puso como condición que el Ciclón también debería contratar a su hermano Óscar Romero, actualmente en el conjunto chino del Shanghai Shenhua.

Con esto, la llegada sería de los dos Romero o de ninguno al equipo Cuervo.

Justamente, en caso de concretar la operación, los “Mellis” jugarían con San Lorenzo de Almagro ante su ex equipo Cerro Porteño, un complicado duelo correspondiente a los “octavos” de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Comentarios


Ángel Romero ya tiene destino asegurado

Ángel Romero terminó su vínculo con el Corinthians luego de casi seis años y tenía como idea primordial ir al fútbol europeo, pero finalmente se quedará en Sudamérica y en Argentina dan por hecho que jugará por San Lorenzo de Almagro.

El "Melli" rechazó un dineral en Corinthians y no renovó. Cuando parecía que daría el gran salto, en el vecino país aseguran que hay acuerdo con el delantero surgido en Cerro Porteño y enfrentará al club de sus amores en octavos de final de la Copa Libertadores, vistiendo otra azulgrana, la de San Lorenzo de Almagro.

Pero San Lorenzo no solo quiere quedarse con Ángel, sino está peleando con todo para intentar conseguir la cesión de su mellizo, Óscar Romero, quien actualmente está en el Shanghái Shenhua de la Superliga China. El equipo asiático estaría buscando liberar un cupo de extranjeros y podría ser el del paraguayo.

¿Jugarán los mellizos ante el club que los vio nacer?

Comentarios


Un paraguayo en la alineación 'perfecta' de la Superliga 2018/2019

Con la presencia de un jugador paraguayo, quedó armado el once ideal, la alineación perfecta, de la edición anterior de la Superliga Argentina 2018/2019. El cuadro titular tiene a jugadores de Boca Juniors, River Plate, Racing de Avellaneda, Defensa y Justicia, Tigre, Velez Sarsfield y Unión de Santa Fe.

El paraguayo que integra la nómina es Matías Rojas, exjugador del subcampeón Defensa y Justicia, que actualmente está en el conjunto de Racing de Avellaneda, vigente campeón de la Superliga Argentina.

El talentoso volante está en su mejor momento futbolístico, se consagró como subcampeón de la Superliga Argentina con su exequipo Defensa y Justicia y eso le valió la transferencia al campeón Racing de Avellaneda. Además, terminó la temporada 2018/2019 como goleador de su equipo, con 10 goles, y también dentro del top 5 de los máximos goleadores de la Superliga Argentina

  • El once ideal

Arquero:

Esteban Andrada (Boca Juniors)

Defensores:

Lisandro Martínez (Defensa y Justicia)

Leonardo Sigali (Racing de Avellaneda)

Javier Pinola (River Plate)

Damián Martínez (Unión de Santa Fe)

Mediocampistas:

Nicolás Domínguez (Velez Sarsfield)

Walter Montillo (Tigre)

Matías Rojas (Defensa y Justicia)

Juan Fernando Quintero (River Plate)

Delanteros:

Lisandro López (Racing de Avellaneda)

Federico González (Tigre)

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1150940657814577152

Comentarios

Ir arriba