Un paraguayo en la alineación 'perfecta' de la Superliga 2018/2019

Con la presencia de un jugador paraguayo, quedó armado el once ideal, la alineación perfecta, de la edición anterior de la Superliga Argentina 2018/2019. El cuadro titular tiene a jugadores de Boca Juniors, River Plate, Racing de Avellaneda, Defensa y Justicia, Tigre, Velez Sarsfield y Unión de Santa Fe.

El paraguayo que integra la nómina es Matías Rojas, exjugador del subcampeón Defensa y Justicia, que actualmente está en el conjunto de Racing de Avellaneda, vigente campeón de la Superliga Argentina.

El talentoso volante está en su mejor momento futbolístico, se consagró como subcampeón de la Superliga Argentina con su exequipo Defensa y Justicia y eso le valió la transferencia al campeón Racing de Avellaneda. Además, terminó la temporada 2018/2019 como goleador de su equipo, con 10 goles, y también dentro del top 5 de los máximos goleadores de la Superliga Argentina

  • El once ideal

Arquero:

Esteban Andrada (Boca Juniors)

Defensores:

Lisandro Martínez (Defensa y Justicia)

Leonardo Sigali (Racing de Avellaneda)

Javier Pinola (River Plate)

Damián Martínez (Unión de Santa Fe)

Mediocampistas:

Nicolás Domínguez (Velez Sarsfield)

Walter Montillo (Tigre)

Matías Rojas (Defensa y Justicia)

Juan Fernando Quintero (River Plate)

Delanteros:

Lisandro López (Racing de Avellaneda)

Federico González (Tigre)

Comentarios


Danilo Ortiz jugará en el extranjero

No le fue de la mejor manera en su retorno al balompié guaraní. El defensor de 26 años Danilo Ortiz, rescindió contrato de mutuo acuerdo con Libertad, un vínculo que en principio era hasta fin de año.

Sin tiempo que perder, el zaguero centro ya arregló y fue presentado de manera oficial -a través de las redes sociales- en un tradicional equipo que juega en una competitiva liga americana.

El Dorados de Sinaloa será el próximo desafío del futbolista zurdo. Su principal objetivo con el elenco mariachi que pertenece a la segunda división mexicana, será lograr el anhelando ascenso a la categoría de honor. Anteriormente, ya supo jugar en el Palermo italiano, Godoy Cruz, Racing y Banfield; estos últimos de Argentina.

Comentarios


Palmeiras recibió una millonaria oferta por Gómez

Su participación en la Copa América 2019 hizo que todos se fijaran en él. El defensor paraguayo de 26 años Gustavo Gómez, está en la mira de varios clubes europeos, que buscan hacerse con sus servicios.

Pese a que el Palmeiras compró la ficha del zaguero guaraní al AC Milan, retenerlo no será tarea fácil. Un importante y tradicional club que juega en una competitiva liga, hizo una millonaria oferta al "Verdão".

Según la prensa italiana, el Lazio de Italia presentó una oferta inicial de nada más y nada menos que diez millones de dólares, y el elenco italiano sólo espera la respuesta del cuadro paulista. No es la primera vez que el equipo de la ciudad de Roma pregunta por él, de hecho el interés viene desde el 2017.

Rara forma de pago

Gómez había llegado hace un año a préstamo, con opción obligatoria de compra, si superaba ciertos requisitos o cumplía una determinada cantidad de partidos. Su vínculo inicial con el Palmeiras culminó a principios de julio de este año y ahora se renovó en una especie de nuevo préstamo, que en realidad forma parte de la compra.

Según cuenta el portal brasileño Lancenet, Palmeiras debe pagar 4.500.000 de euros en total por el cien por ciento del pase. Ahora, el equipo brasileño hizo un primer pago y automáticamente renovó una especie de préstamo por seis meses y cada vez que vaya abonando las cuotas, se va renovando el contrato del jugador con el Verdao.

Siempre y cuando Palmeiras esté al día con las cuotas, tiene total potestad de decidir el futuro del jugador, en caso de que exista una oferta tentadora.

Comentarios

Ir arriba