Fútbol Paraguayo

De la Copa Paraguay a Luqueño

Andrés Benítez (número 5 con el brazalete de capitán), es ahora nuevo jugador de Luqueño. Foto: Aníbal Gauto. | 18 Jul 18:26
Andrés Benítez (número 5 con el brazalete de capitán), es ahora nuevo jugador de Luqueño. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

De la Copa Paraguay a Luqueño

18 Jul 18:26

El “Torneo de Integración” sigue cumpliendo con su principal objetivo. El de hacer que los jugadores sean promocionados gracias a la difusión de este torneo, principalmente los que pertenecen a UFI y al ascenso.

Sportivo Luqueño había goleado el pasado martes 16 de julio al Primero de Marzo, en un encuentro que fue válido por la primera fase nacional de la Copa Paraguay. El elenco colista de la Primera C, quedó eliminado.

Sin embargo, él que si puede festejar es el zaguero centro de 24 años Andrés Benítez, quien de manera sorprendente terminó fichando por el “Chanchón”, con un vínculo que lo une al Auriazul por tres años.

A pesar de la derrota de su ahora exequipo en el cual era el capitán, el defensor fue uno de los que llamó la atención por su buen rendimiento. Así, de jugar en la última categoría del fútbol paraguayo, pasará a ser un jugador profesional y tener la chance de jugar en la categoría de honor.

Otros refuerzos que ya llegaron al “Chanchón”: Willian Santander, César Benítez, Juan Argüello, Antonio Marín, José Cañete, Nicolás Campisi, Enso Villamayor, Andrés Mier, Valdieci Moreira, Luis Caballero y Wálter Ortiz.

El Auriazul de la ciudad de Luque jugará en la segunda fecha del certamen local ante Sportivo San Lorenzo, este lunes a las 19:00 en Villa Elisa.

Comentarios