Defensor paraguayo reforzará al Bolivar de La Paz

El futbolista paraguayo de 26 años de edad, Teodoro Paredes, cerró su vinculación con el poderoso equipo boliviano del Bolivar, donde llegará procedente del Newell's Old Boys, de la Superliga de Argentina, con el cual disputó un total de 14 partidos entre el 2018 y 2019.

Paredes confirmó esta noticia a través de una entrevista concedida a la radioemisora 1080 AM, donde manifestó que aceptó fichar por este equipo; “Ya que el Bolivar es el último campeón del fútbol boliviano y ya está clasificado a la Copa Libertadores 2020”.

En nuestro país, Paredes defendió los colores de Cerro Porteño, Sol de América y Rubio Ñu, en tanto que en Argentina también jugó en el Atlético Rafaela. De esta manera el recio defensor compatriota de 1,85 metros de altura y unos 83 kilos, sentará plaza de extranjero en Bolivar, reemplazando al futbolista argentino Marcos Riquelme.

Comentarios


La "mala pata" de Gustavo Gómez en los penales

El excelente defensor paraguayo Gustavo Gómez fue protagonista del encuentro que la noche de este miércoles enfrentó a su equipo Palmeiras con el Internacional, en la instancia de cuartos de final de la Copa de Brasil, y que finalizó en la tanda de penales con la eliminación de su equipo.

En este compromiso que tuvo lugar en el estadio Beira Rio, Gustavo fue titular en la zaga central del Verdao, y en el cual Internacional pudo igualar la serie al ganar por 1-0 con gol de Patrick a los 41 minutos del primer tiempo, marcador que se mantuvo hasta el final y que obligó la definición desde los doce pasos debido al triunfo del Palmeiras en el juego de ida por el mismo marcador.

Ya en la tanda de penales, el defensor albirrojo falló el segundo penal de su equipo, que le dio ventaja a Internacional, aunque la tanda volvió a emparejarse mediante el yerro de Patrick en el quinto penal que le dio vida a Palmeiras y que obligó la definición en la serie de uno por uno.

En esta instancia, Gustavo Nonato Santana anotó para Internacional, en tanto que Moisés Lima Magalhães pateó por el travesaño permitiendo la clasificación a semifinales del Internacional con el marcador final de 5-4 en la tanda de penales.

Recordemos que el futbolista compatriota también falló un penal en la instancia de cuartos de final de la Copa América "Brasil 2019" ante el conjunto anfitrión, que finalmente se quedó con el triunfo en la serie de penales.

Comentarios


Almirón tiene nuevo técnico

Newcastle, Reino Unido | AFP |

Newcastle anunció este miércoles la nominación de Steve Bruce en el puesto de entrenador principal tras la marcha del español Rafael Benítez del club de Premier League.

"Steve Bruce ha sido nombrado entrenador principal del club", informó el club en su sitio internet, añadiendo que el exjugador de Manchester United había firmado un contrato de tres años.

Bruce, que dimitió del Sheffield Wednesday antes de firmar con Newcastle, declaró en el sitio Web del club: "Estoy contento e increíblemente orgulloso de ser nombrado entrenador del Newcastle United. Es el club de mi juventud y del que es hincha mi padre. Es por tanto un momento muy especial para mí y mi familia".

Bruce, de 58 años, que pasó entre otros por los banquillos de Sunderland (2009-2011) y Aston Villa (2016-2018), dirigía al Sheffield Wednesday desde febrero de 2019.

El club de Newcastle pasa de este modo la página de tres años a las órdenes de Rafael Benítez, que había llegado en marzo de 2016.

El equipo está actualmente de gira de pretemporada en China.

Comentarios

Ir arriba