Fútbol Paraguayo

Garnero hizo hincapié en las individualidades

Daniel Garnero, director técnico de Olimpia. Foto: Atilio Fernández. | 18 Jul 19:39
Daniel Garnero, director técnico de Olimpia. Foto: Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

Garnero hizo hincapié en las individualidades

18 Jul 19:39

Esta semana, fue bastante movida por campamento decano. Luego del exitoso debut con goleada por 4-1 ante General Díaz, las buenas noticias no pararon de llegar al equipo dirigido por el argentino Daniel Garnero.

Días atrás se confirmó el fichaje de Miguel Samudio, quien estará llegando mañana viernes 19 de julio al país para firmar por el Decano. Quien se va recuperando de la apendicitis que lo dejó fueras de las canchas, es el arquero Alfredo Aguilar.

“Me hubiese gustado que tengamos a todos en estos partidos previos a la Copa Libertadores; llega un jugador de mucha jerarquía y experiencia, que suma a un plantel muy rico que ya tiene Olimpia”, indicó Garnero sobre el arribo de Samudio.

“Estamos muy confiados en Azcona, el semestre pasado no tuvo mucha participación, pero sabe que confiamos en él. Hay que ir de a poquito, tenemos que ver como va evolucionando. Está mejor, verlo en la cancha ya es bueno, pero recién está reiniciando los trabajos”, señaló el DT, en referencia a Aguilar.

“Beto (De La Cruz) tiene mucho recorrido, le sienta muy bien la manera en que pedimos que juegue un lateral. Tiene buen recorrido, terminación y muy buena pegada. Cumple con todos los requisitos”, afirmó el entrenador.

Factor altura

Este martes 23 del corriente a las 20:30, el Franjeado enfrentará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El estratega indicó que ya saben lo que es jugar en la altura.

“Vamos a tratar de hacer un buen partido, sabemos lo que es jugar en la altura. Todos los jugadores son importantes en este equipo; tenemos que ganar mañana para tener buena autoestima y poder ir a ganar en Quito”, sentenció.

Comentarios