Olimpia, con cambios para medir a Nacional

Olimpia inició de la mejor manera posible su defensa del título local. El pasado fin de semana goleó por 4-1 a General Díaz en el Defensores del Chaco, en un cotejo que fue válido por la primera fecha del Torneo Clausura.

Teniendo en cuenta su participación por los octavos de final de la Copa Libertadores, contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el Decano medirá mañana viernes 19 de julio a las 18:15 a Nacional, en el Barrio Sajonia.

Con respecto al equipo que jugó en el debut oficial del segundo semestre, el director técnico Daniel Garnero meterá mano en la esquema y habrá algunas variantes.

El más probable once inicial para medir a la Academia, sería con: Daniel Azcona; Luis "Beto" De La Cruz, José Leguizamón, Santiago Arias, Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Hugo Quintana; Jorge Ortega y Roque Santa Cruz.

Olimpia medirá por la ida de los octavos del certamen continental a la LDU Quito el martes 23 del corriente, a las 20:30. El juego se disputará en la altura de la capital ecuatoriana.

Comentarios


Luqueño oficializó a otro jugador

El debut con derrota en el Torneo Clausura, no estaba en los planes. El Sportivo Luqueño fue derrotado por la mínima diferencia en su visita al Deportivo Capiatá, y se notó la falta de gol en el equipo.

Por citar, no estuvo Luis Caballero -problemas de papeles- y hace instantes, se confirmó que un jugador que ya venía entrenando con el club, tuvo una extensión de contrato y no se moverá del club.

La situación obedece al ofensivo de nacionalidad argentina de 28 años, Wálter Ortiz. El mismo, ya había jugado en la primera parte del año con el "Chanchón", jugando un total de 18 partidos y marcando tres tantos. Su nuevo vínculo contractual, es por un periodo de dos años. En total, acumula 37 encuentros y 5 goles con el elenco luqueño.

Otros refuerzos que ya llegaron al “Chanchón”: Willian Santander, César Benítez, Juan Argüello, Antonio Marín, José Cañete, Nicolás Campisi, Enso Villamayor, Andrés Mier, Valdieci Moreira y Luis Caballero.

El Auriazul de la ciudad de Luque jugará en la segunda fecha del certamen local ante Sportivo San Lorenzo, a las 19:00 en Villa Elisa.

Comentarios


¿Qué piensa Zapag de Russo y sus declaraciones hacia Díaz?

Juan José Zapag, vicepresidente actual de Cerro Porteño, habló sobre las declaraciones del entrenador Miguel Ángel Russo, quien hace una semana apuntó hacia Sergio Díaz y Josué Colmán específicamente.

Consultado sobre qué piensa sobre las “bombas” que tiró Russo hacia los jugadores repatriados, Zapag explicó: “Pienso que son formas de interpretar. Es muy realista sobre lo de la estrella fugaz. A veces los chicos tienen eso. Para mí es un elemento como para sacarle un poco la presión a estos chicos”, comenzó explicando en charla con la 730 AM.

Juan José explicó que para él no fue nada malo y no le desagradó las declaraciones del DT. “No esperes tanto de ellos tan pronto, más o menos fue el mensaje. A mí no me disgustó, me pareció muy realista y transmite mucha sinceridad. Ellos no están molestos (jugadores). Ojalá tengan la oportunidad de mostrar por qué fueron transferidos”, indicó el exmandamás del Ciclón.

En su momento, Miguel Ángel Russo, DT de Cerro, dijo que no esperaba nada diferente de los jugadores que volvieron como Díaz y Colmán. Además explicó

Comentarios

Ir arriba