Polideportivo

Cepede sufrió pero ya está en “semis” del ITF de Biarritz

Verónica Cepede, tenista de Paraguay. FOTO: Gentileza | 19 Jul 12:42
Verónica Cepede, tenista de Paraguay. FOTO: Gentileza
Polideportivo

Cepede sufrió pero ya está en “semis” del ITF de Biarritz

19 Jul 12:42

Una nueva y sufrida victoria celebró este viernes la tenista paraguaya Verónica Cepede Royg, en los cuartos de final del ITF de 80.000 dólares de Biarritz, Francia, donde como principal cabeza de serie, derrotó a la búlgara y séptima favorita, Elitsa Kostova, en tres sets.

Y como en su presentación anterior por segunda ronda, Vero arrancó con todo ante la búlgara para quedarse con el primer set del encuentro con un cómodo y contundente 6-2, para volver a caer en su juego en el segundo chico que lo perdió en tie breake por 6-7 (6), cuando tenía todo para ganarlo.

Con el marcador parcial de un set por lado, en el tercer y definitivo chico, Vero volvió a imprimir ritmo a su irregular juego para terminar ganando el juego con un aplastante parcial de 6-1, después de luchar por espacio de 2 horas con 37 minutos de una dura batalla, y que dejó el compromiso con cifras definitivas de 6-2, 6-7 (6), 6-1 para la paraguaya.

Su rival en semifinales y por el pase a la gran final, será la búlgara número 4 del certamen, Viktoriya Tomova, quién este viernes venció a la checa y sexta favorita, Anastasia Zarycka, con ajustados parciales de 4-6, 6-4, 7-6 (5).

Comentarios