El nuevo pedido de Cerro y Olimpia a la APF

Los clubes Cerro Porteño y Olimpia volvieron a pedir a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que la disputa de los superclásicos puedan ser en los estadios General Pablo Rojas, más conocido como la Nueva Olla, y en el estadio Tigo Manuel Ferreira, o también conocido como Para Uno.

Con esto, podría terminar la disputa de los clásicos en el estadio Defensores del Chaco.

"Depende de la APF, el pedido está hecho", expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el Dr. José Montero, directivo de Olimpia. Agregó que lo próximo a realizarse es analizar las medidas de seguridad que deberían ser implementadas para jugar en Barrio Obrero y en el "Bosque".

El objetivo con la idea es que tanto el Ciclón como el Decano, puedan estar a cargo de la organización y la responsabilidad de cada superclásico que podrían llevar hasta su “domicilio”, siempre bajo supervisión de la APF, que velará por la correcta implementación de lo establecido en cuanto a distribución de espacio y entradas para cada hinchada.

Comentarios


Miguel Samudio llegó para acoplarse a Olimpia

Tras acordar en tiempo récord su vinculación con Olimpia, el futbolista compatriota Miguel Samudio arribó este viernes a nuestro país procedente del Querétaro de México, para acoplarse a los exigentes trabajos del plantel principal.

El acuerdo logrado entre el futbolista de 32 años y la entidad decana los vinculará por un año, con opción a renovación. Samudio ingresó en la lista copera de Olimpia en reemplazó de Darío Verón, por lo cual utilizará la casaca número 4.

De esta manera, el experimentado defensor está para defender al Decano del fútbol paraguayo, en los torneos locales como el Campeonato Clausura y la Copa Paraguay, y así también en la Copa Conmebol Libertadores, donde Olimpia enfrentará el martes 23 y martes 30 de julio, a Liga Deportiva Universitaria de Quito por los octavos de final.

Comentarios


Nacional buscará frenar el intrépido "Expreso Decano"

Se abre hoy la segunda fecha del torneo Clausura con un partido en el Defensores del Chaco, que tiene como pro­tagonistas a Nacional y Olim­pia. Sin dudas es un adelanto de lujo, atendiendo que el conjunto franjeado sigue en racha y busca otro triunfo para mantenerse primero, además va por conservar el invicto que arrastra desde el torneo anterior.

Nacional está herido por su derrota (2 a 1) ante Sol de América y desea frenar al tri­campeón.

Olimpia, por la proximidad del cotejo de ida por los octa­vos de final de la Copa Liber­tadores de América, prepara un equipo, en su mayoría con jugadores de alternativa.

En defensa están anunciados Luis de la Cruz, Arias y Oli­vera. En el medio reaparece Rodrigo Rojas y en ataque Jorge Ortega como acompa­ñante de Roque Santa Cruz.

En Nacional, la duda es si continúa de titular Juan Franco como lateral dere­cho o ingresa en su posición Víctor Dávalos. No se descar­tan otras modificaciones. El técnico Aldo Bobadilla busca conformar un equipo más equilibrado, pues en la pri­mera fecha no supo mantener la ventaja inicial y terminó perdiendo el juego.

Comentarios

Ir arriba