Los Romero prácticamente ya son jugadores de San Lorenzo

De acuerdo a informaciones extraoficiales brindadas este viernes por los principales medios deportivos de Buenos Aires, Argentina, ya solo detalles separan a los mellizos Ángel y Óscar Romero del club San Lorenzo de Almagro de la Superliga argentina de fútbol.

Estos detalles son el intercambio de contratos que deberán hacerse cuando los mellizos arriben a la capital argentina para firmar sus respectivas conformidades. Por de pronto, estos contratos ya se enviaron a Paraguay, donde el hermano mayor de los “Mellis”, que también oficia como sus representantes, deberá dar su conformidad para la firma de los mismos.

De acuerdo a Fox Sports, ambos futbolistas llegarán a Boedo como libres, debido a que Ángel cumplió su contrato con Corinthians de Brasil; en tanto que Óscar rescindió su contrato con el Shanghai Shenhua, del fútbol chino, para poder defender la casaca azulgrana del club argentino junto con su hermano.

Lo que si se presenta difícil es que ambos puedan ser inscriptos para los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, que enfrentará el miércoles 24 y el miércoles 31 de este mes, a San Lorenzo con Cerro Porteño de Paraguay.

Comentarios


Santander jugó ante Argentina estando enfermo

Federico Santander, delantero del Bologna de Italia, habló sobre los cuestionamientos hacia su juego y principalmente del partido ante Argentina, en el que fue muy criticado.

El delantero paraguayo comentó que jugó “tocado” ese partido y que hay cosas que solamente él y el cuerpo médico tenían conocimiento. “Ese partido ante argentina tuve un pequeño problema, solo los médicos y yo sabemos. Tuvo un problema estomacal, estaba deshidratado en ese juego”, explicó el futbolista en charla con la 730 AM.

Sobre las críticas constantes contra él, Federico dijo que no le presta mucha importancia. “Si vamos por la gente, sabés cómo son. Hay que convivir con las críticas, sino, no vas a ser jugador de fútbol.
Me considero jugador de selección, no me considero el mejor, pero sí estoy para la selección”, afirmó con seguridad.

Sobre su futuro y el rumor de una posible ida al fútbol chino, dijo que fueron solo comentarios y que a él nunca le llegó una oferta forma. “Todo mentira lo de china, no hubo nada. Fue un solo rumor, no fue nada cierto. No me quiero mover de ahí porque es uno de las mejores ligas”, indicó, confirmando prácticamente que seguirá en la Serie A, defendiendo al Bologna.

Comentarios


Defensor paraguayo reforzará al Bolivar de La Paz

El futbolista paraguayo de 26 años de edad, Teodoro Paredes, cerró su vinculación con el poderoso equipo boliviano del Bolivar, donde llegará procedente del Newell's Old Boys, de la Superliga de Argentina, con el cual disputó un total de 14 partidos entre el 2018 y 2019.

Paredes confirmó esta noticia a través de una entrevista concedida a la radioemisora 1080 AM, donde manifestó que aceptó fichar por este equipo; “Ya que el Bolivar es el último campeón del fútbol boliviano y ya está clasificado a la Copa Libertadores 2020”.

En nuestro país, Paredes defendió los colores de Cerro Porteño, Sol de América y Rubio Ñu, en tanto que en Argentina también jugó en el Atlético Rafaela. De esta manera el recio defensor compatriota de 1,85 metros de altura y unos 83 kilos, sentará plaza de extranjero en Bolivar, reemplazando al futbolista argentino Marcos Riquelme.

Comentarios

Ir arriba