Fútbol Paraguayo

Roque ya palpita el partido ante la Liga de Quito

Roque Santa Cruz, futbolista de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto. | 19 Jul 20:32
Roque Santa Cruz, futbolista de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Roque ya palpita el partido ante la Liga de Quito

19 Jul 20:32

En el estadio Defensores del Chaco, Olimpia superó por tres goles a uno a Nacional, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura. Este triunfo, permitirá al Decano seguir siendo líder de la liga local.

Quien nuevamente volvió a convertir, es el capitán del Franjeado, Roque Santa Cruz. El goleador ya acumula dos tantos oficiales en este segundo semestre. Tras el partido, el experimentado delantero habló del encuentro que se viene por Copa Libertadores, de este martes a las 20:30 contra la Liga de Quito, por la ida de los octavos de final.

“Es muy importante, hemos tenido varios partidos de preparación y oficiales que sirven todavía más, porque el ritmo es distinto. Estamos felices de poder llegar con confianza y victorias que dan tranquilidad. Estamos preparados para este desafío”, empezó diciendo Roque a Tigo Sports.

“Son buenas y malas mis experiencias en la altura, me voy con el optimismo, tengo confianza que el físico me va a responder. La altura tiene sus inconvenientes mental y fisiológico. De que vamos a sufrir, vamos a sufrir, pero hay maneras. Ojalá que sea teniendo la pelota y con el marcador nuestro, así va a ser más llevadero”, sentenció.

Comentarios