Se programaron tres fechas

El Consejo de la Divisional Profesional programó las próximas tres fechas del torneo Clausura, todos a fin de semana, sin adelantos.

Las fechas 3, 4 y cinco fueron totalmente calendarizadas y todos los clubes ya disponen del cronograma oficial de las próximos tres semanas. La tercera jornada del Clausura se disputará entre el viernes 26 de julio y lunes 29 del mismo mes.

La fecha 4 está marcada entre el viernes 2 de agosto y el lunes 5 del mismo mes, mientras que la jornada 5, previa al clásico, se disputará entre el viernes 9 y domingo 11 de agosto.

Programación completa:

FECHA 3

Viernes 26 de julio

Gral. Díaz Vs Nacional; Horario: 19:00: Estadio: Adrián Jara.

Sábado 27 de julio

Capiatá Vs. Santaní; Horario: 15:30; Estadio: Erico Galeano.

Olimpia Vs. River Plate; Horario: 18:00; Manuel Ferreira.

Domingo 28 de julio

Guaraní Vs Luqueño; Horario: 15:30; Estadio: Rogelio Livieres.

San Lorenzo Vs. Cerro Porteño; Horario: 18:00; Estadio: Defensores del Chaco.

Lunes 29 de julio

Sol Vs. Libertad; Horario: 17:00; Estadio: Luis A. Giagni.

FECHA 4

Viernes 2 de agosto

Capiatá Vs. Gral. Díaz; Horario: 19:00; Estadio: Erico Galeano.

Sábado 3 de agosto

Santaní Vs. San Lorenzo; Horario: 15:30; Estadio: J. J. Vázquez.

River Vs. Nacional; Horario: 18:00; Estadio: Jardines del Kelito.

Domingo 4 de agosto

Luqueño Vs. Sol; Horario: 15:30; Estadio: A confirmar.

Cerro Porteño Vs. Guaraní; Horario: 18:00; Estadio: La Nueva Olla.

Lunes 5 de agosto

Libertad Vs. Olimpia; Horario: 19:15; Estadio: Defensores del Chaco.

FECHA 5

Viernes 9 de agosto

Nacional Vs. Libertad; Horario: 17:30; Estadio: Arsenio Erico.

Gral. Díaz Vs. River Plate; Horario: 20:00; Estadio: Adrián Jara.

Sábado 10 de agosto

San Lorenzo Vs. Capiatá; Horario: 16:00; Estadio: Gunther Vogel.

Sol Vs. Cerro Porteño; Horario: 18:30; Estadio: A confirmar.

Domingo 11 de agosto

Olimpia Vs. Luqueño; Horario: 16:00; Estadio: A confirmar.

Guaraní Vs. Santaní; Horario: 18:30; Estadio: Rogelio Livieres.

 

 

Comentarios


De Yby Yaú a Cerro, gracias a la Copa Paraguay

El sonado caso de Mario Ricardo, fue solo el comienzo de lo que se va haciendo una larga lista. Se está comprobando que la Copa Paraguay es la mejor vidriera para que los jugadores se muestren.

Un nuevo caso de un jugador que tuvo la oportunidad de competir en el Torneo de Integración y que pegó el gran salto en su carrera, quedó confirmado en el Ciclón. Sin embargo, en esta ocasión es algo especial.

Semanas atrás, el Sportivo San Juan de Yby Yaú eliminó por penales al Oriental de la última categoría del fútbol paraguayo. Así, hasta el momento es uno de los dos equipos de la UFI que siguen en competencia junto al Sol de América de Pastoreo.

Quien llamó la atención en el elenco norteño, fue el lateral izquierdo Víctor Hugo Rojas Ortiz. Después de su participación, fue invitado a hacer las pruebas en las inferiores del Ciclón y ya se quedó en la sub 15.

"Después que jugó la Copa Paraguay ahora ya está practicando con Cerro, el chico tiene 15 años. El chico tiene condiciones y confiamos en él. Va a surgir (en Cerro) y le va ayudar al club. Tiene condiciones y confiamos en él", afirmó Roberto Alfonso a la radioemisora 650 AM, presidente del San Juan.

Comentarios


Clásicos se jugarán en Para Uno y la Nueva Olla

Los clubes Cerro Porteño y Olimpia lograron la aprobación de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y desde ahora, queda habilitada disputa de los superclásicos en los estadios General Pablo Rojas, más conocido como la Nueva Olla, y en el estadio Tigo Manuel Ferreira, o también conocido como Para Uno.

El cambio del reglamento estipula que para poder lograr la anhelada localía, deberá presentarse unos 15 días antes del juego el documento de pedido ante la APF. Con esto, los equipos podrán elegir sus "domicilios" para jugar de local y además aún queda pendiente el porcentaje de entradas a dar para el equipo visitante.

Ahora tanto el Ciclón como el Decano, estarán a cargo de la organización y la responsabilidad de llevar hasta su “domicilio” cada superclásico, siempre bajo supervisión de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que entre otras cuestiones, deberá velar por la correcta implementación de lo establecido en cuanto a distribución de espacio y entradas para cada hinchada.

Comentarios

Ir arriba