Polideportivo

Importantes premios atraen en el Jockey Club del Paraguay

20 Jul 15:25
Polideportivo

Importantes premios atraen en el Jockey Club del Paraguay

20 Jul 15:25

La 20ª jornada turfistica se cumplirá este domingo 21 de julio en el Hipódromo de Asunción del barrio Tembetary, a partir de las 15:30 con un total de seis carreras locales y dos internacionales, estás últimas serán seguidas vía satélite desde hipódromos de los Estados Unidos de Norteamérica.

De entre las seis sueltas locales, sobresale el premio “Independencia de la República del Perú”, a correrse a las 18:10 sobre la distancia de 1.100 metros.

El mismo será protagonizado por: Rincón Gulch, cargando 50 kilos con la monta del jockey Fidelino Valdez; Royal Tiger, con 50 y Ariel Sanabria; El Biólogo, con 56 y José Romero; Pretensioso, con 58 kilos (descarte) y con Juan Ramírez al lomo; Kamikase, on 57 y Juan Figueredo; Don Papi, con 52 y Víctor Castro y Berlín, con 50 y Leonardo Giménez.

Otro gran premio que atrae la atención de la grey burrera es el premio Independencia de la República de Colombia, a celebrarse a las 19:00 sobre 1.300 metros. Correrán en esta suelta; Menthit, con 50 kilos y la fusta de Fidelino Valdez; Leite Ricca, con 50 y Leonardo Giménez; Farao Da Serra marcará presencia con 54 kilos pero que finalmente no correrá.

También estarán You Be You, con 54 kilos en lomo y la conducción de Elson Nogueira; Garoto Boy, con 57 y Juan Ramírez; Rocky Royal, con 57 y Oscar Gayoso y Comandante, con 54 y Victor Castro.

Mientras que el premio especial “Homenaje a Don Carlos Ferreira” se correrá a las 20 horas sobre la distancia de 1.600 metros con: Don Mágico, que cargará 56 kilos con la monta de Leonardo Giménez; Es De Sara, con 55 y Juan Figueredo; Wotan, con 54 y Victor Castro.

También están anotados para correr; El Paisano, con 58 y Elson Nogueira; Valente Duque, con 58 y Marcos Rivas; Meteoro, con 58 y Ariel Sanabria; Potro Arisco, debutante con 54 kilos y conducción de Juan Ramírez; y Enérgico, con 58 y José Romero.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

A ritmo de entrenamiento, Cerro goleó a Capiatá

20 Jul 17:55
Fútbol Paraguayo

A ritmo de entrenamiento, Cerro goleó a Capiatá

20 Jul 17:55

Cerro Porteño ganó a ritmo de entrenamiento y con bastante justicia por el marcador de 3-0 a Deportivo Capiatá, partido por la segunda jornada de este torneo Clausura 2019. Los goles azulgrana llegaron por intermedio de Óscar “Kure′i” Ruíz, un gol en contra de Eduardo Aranda y cerró la cuenta el “Bati” Joaquín Larrivey.

El primer tanto del Ciclón llegó por obra del homenajeado Óscar “Kure′i” Ruíz, que cumplió sus 100 partidos con el Ciclón de Barrio Obrero. Luego, el segundo tanto llegó en una jugada desafortunada del jugador capiateño Eduardo Aranda y ya sobre el final del partido, el “Bati” Joaquín Larrivey selló la goleada azulgrana.

El conjunto del DT Miguel Ángel Russo metió una importante victoria en la previa del partido internacional ante San Lorenzo de Almagro, por Copa Conmebol Libertadores 2019, cotejo de ida que se jugará este miércoles en el estadio Pedro Bidegain, más conocido como el Nuevo Gasómetro, ubicado en Boedo, Buenos Aires, Argentina.

Por el lado del “Escobero”, cayó derrotado en un cotejo en el que prácticamente en ningún momento demostró actitud para ganar o quizás igualar ante el Ciclón.

La Ficha

Cerro Porteño (3): Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Daniel Rivas (69′ Santiago Arzamendia); Óscar Ruiz (65′ Luis Fariña), Juan Aguilar, Matias Villasanti, Federico Carrizo; Sergio Díaz (58′ Hernán Novick) y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Ángel Russo.

Deportivo Capiatá (0): Bernardo Medina; Gustavo Noguera (76′ Ariel Coronel), Jorge Paredes, José Báez, Sergio Vergara; Eduardo Aranda, Cristian Sosa (64′ Maicol Fernández), Dionisio Pérez, Gustavo Caballero (31′ Ángel Martínez); Luis Cáceres y Santiago Salcedo. DT: Mario Jara.

Goles: 19′ Óscar Ruiz, 31′ Eduardo Aranda c/s/v, 89′ Joaquín Larrivey  (CP)

Amonestados: Hernán Novick (CP); Eduardo Aranda, Jorge Paredes  (DC)

Expulsados: No hubo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Un reconocimiento muy especial al cerrista Oscar Ruíz

20 Jul 17:44
Fútbol Paraguayo

Un reconocimiento muy especial al cerrista Oscar Ruíz

20 Jul 17:44

En la previa al encuentro de este sábado entre Cerro Porteño y Deportivo Capiatá por la segunda fecha del Campeonato Clausura 2019, el futbolista azulgrana Oscar Ruiz recibió un merecido reconocimiento por parte de la dirigencia de su club.

El vicepresidente del Ciclón de Barrio Obrero, Juan José Zapag, le entregó un bonito recordatorio al futbolista de 28 años, por cumplir ante los capiateños con su 100ª presentación vistiendo la casaca azulgrana, gesto muy valorado por el futbolista.

Este reconocimiento surtió un efecto positivo en Oscar Ruíz, que respondió en gran forma anotando el primer gol de Cerro Porteño cuando transcurrían los 19 minutos del primer tiempo.

Comentarios

Polideportivo

Cerro remontó a lo Ciclón y es finalista

20 Jul 16:49
Polideportivo

Cerro remontó a lo Ciclón y es finalista

20 Jul 16:49

Cerro Porteño sufrió en demasía este sábado para clasificar a la gran final de la XIX edición de la Copa Libertadores de Futsal FIFA, que tiene lugar en el polideportivo Roberto Pando del club San Lorenzo de Almagro, en Buenos Aires, Argentina, donde en semifinales goleó por 5 goles contra 2, al Alianza Platanera de Colombia.

Los dos equipos accedieron a esta semifinal de manera invicta, donde los azulgranas saltaron al campo de juego con un amplio respaldo por parte de su numerosa hinchada, que gozó y celebró una gran remontada ya que llegó a estar 2 goles abajo y terminó ganando con gran autoridad y por un contundente 5-2 final con goles de Jorge Espinoza, Arnaldo Báez, dos de Damián Mareco, y uno de Francisco Martínez.

Un complicado panorama se le presentó al Azulgrana en el primer tiempo, ya que muy pronto estuvo abajo en el marcador por 0-2, que lo fue remontando poco a poco, y donde Jorge Espinoza se anotó como goleador para cerrar este periodo con desventaja de 1-2.

En la complementaria, Cerro salió con todo a buscar la igualdad que se le negó en innumerables ocasiones por error de sus delanteros o por las excelentes tapadas del arquero rival, hasta que a 11 segundos de la finalización del encuentro apareció Arnaldo Báez para empatar el encuentro 2-2 y alargar la definición al tiempo suplementario.

Logrado lo más difícil, Cerro salió a esta etapa para terminar aplastando a Alianza Platanera con dos sucesivos goles de Damián Mareco y uno de Francisco Martínez.

De esta manera, el invicto conjunto azulgrana irá por su segunda corona continental ante el representativo de Carlos Barbosa, de Brasil, que pretende su tercera consecutiva tras ganar en semifinales por la mínima diferencia al Panta Walón de Perú.

En la fase de grupos de esta Copa Libertadores de Futsal FIFA, Cerro Porteño ya había derrotado al conjunto brasileño por 4 goles a 2.

Comentarios