La lesión de Hugo Quintana

Olimpia ganó de manera bastante cómoda por el marcador de 1-3 a Nacional, partido correspondiente por la segunda jornada del torneo Clausura 2019, pero no todo fue alegría en el campamento del Decano, la preocupación pasaba por la lesión del franjeado Hugo Quintana.

El juvenil volante "Quintanita" salió del juego a los 24 minutos del primer tiempo por consecuencia de una lesión y en su reemplazo ingresó el mediocampista Hernesto Caballero.

Las primeras informaciones de la situación del jugador Hugo Quintana hablaban de una posible lesión en la zona de los meniscos, pero tal dato fue desmentido, quedando totalmente descartado algo grave y el cuadro del juvenil es una luxación en la rodilla.

Aún se aguarda por un comunicado oficial del club Olimpia, detallando el cuadro y el tiempo fuera que podría quedar el jugador del Decano.

Comentarios


Libertad recibe a Guaraní

Es uno de los "clásicos modernos" del fútbol paraguayo, y uno de los partidos que siempre pinta bien en la previa. En la noche de hoy, Libertad recibirá en su "Huerta" a Guaraní, en un encuentro que será válido por la segunda fecha del Torneo Clausura.

En lo que va del año, será la tercera vez que estos equipos se vean las caras. El Legendario ganó el primer duelo, mientras que en el último juego, fue empate. Este partido servirá para igualar o desequilibrar la balanza, dependiendo del resultado.

Cabe recordar que una vez que el cotejo llegue a su fin, inmediatamente el Gumarelo ya pondrá su mirada en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, pactado para este jueves a las 20:30 contra Grêmio.

Comentarios


Cerro, ante su gente contra Capiatá

Luego de haber empezado de la mejor manera en el Torneo Clausura, Cerro Porteño ya dio vuelta la página y el triunfo por 2-0 contra el Deportivo Santaní, ya quedó atrás y se piensa en lo más venidero.

En la tarde de hoy, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo jugará ante su público contra el Deportivo Capiatá, en Barrio Obrero. Este será un choque de ganadores, teniendo en cuenta que el "Escobero" viene de vencer por la mínima diferencia al Sportivo Luqueño, con gol de Santiago Salcedo.

Este será el tercer encuentro oficial en el cual los dos equipos se verán la cara: el Ciclón acumula una victoria, mientras que en el último cotejo empataron a un gol. Cerro tiene el objetivo de salir campeón del torneo, mientras que el Auriazul el de no descender.

Tras este encuentro, en el Azulgrana ya se va a comenzar a planificar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, previsto para este miércoles a las 18:15 en Argentina, ante San Lorenzo.

Comentarios

Ir arriba