Los Todoterrenos se citan en Carapeguá

En medio de una creciente expectativa se cumplirá este domingo la quinta fecha del Campeonato de Todoterrenos que lo lleva adelante cada temporada el Club Cateura 4x4 Extremo del Paraguay, y que se correrá en el predio del establecimiento Rafael Cáceres Potrero.

Esta nueva cita del deporte motor extremo que reunirá a los mejores pilotos de todoterrenos de nuestro país, contará con la participación de más de una veintena de tripulaciones que harán rugir sus poderosas máquinas en esta nueva e imperdible cita tuerca.

De acuerdo al programa oficial distribuido por la organización, las actividades del domingo arrancarán bien temprano, ya que de 7:00 a 9:00 está previsto el recorrido del tramo y la verificación téc­nica, administrativa y de seguridad de las máquinas, en el parque de servicios.

Intensos fueron los trabajos previos para dejar listo el circuito que presentará todo tipo de dificultades. FOTO: Gentileza

Para las 9:30 está marcada la reunión obligatoria de las tri­pulaciones con la organización, en tanto que para las 10:00, está fijado el arranque de esta segunda fecha con la celebra­ción de la primera especial.

Las categorías habilitadas para esta ocasión son: La TT2, vehículos abiertos o cerrados hasta 2.900 cc; TT3, vehícu­los cerrados más de 2.900 cc; TT4, vehículos abiertos más de 2.900 cc; TT4N; TT4L y las de calle o amateur.

Las tripulaciones deberán dar dos vueltas al circuito en la ronda de clasificación y la vuelta final para conocer a los mejores de la presente tem­porada. El trazado tendrá una extensión de 8.600 metros, el cual presentará un recorrido muy variado, entre los cua­les habrá agua, pasto, barro, subidas, saltos, entre otras características.

El precio de las entradas para el público en general es de 20.000 guaraníes.

Comentarios


Cepede se despidió en "semis" del ITF de Biarritz

La número uno del tenis femenino de nuestro país, Verónica Cepede Royg, cerró este sábado su participación en el ITF de 80.000 dólares que tiene lugar en la ciudad francesa de Biarritz, al caer en semifinales y en tres sets ante la búlgara Viktoriya Tomova.

la tenista compatriota como principal cabeza de serie del torneo, arrancó muy bien este encuentro par alzarse con el primer set del encuentro con un parcial de 6-2, ventaja que Vero no supo mantener ya que terminó perdiendo los dos siguientes por contundentes guarismos de 6-4, 6-0, con lo cual quedó fuera del torneo.

De esta manera, su verdugo, la búlgara Viktoriya Tomova disputará la final del certamen ante la montenegrina Danka Kovinic, quién derroto a la anfitriona y quinta favorita Jessika Ponchet, por 3-6, 6-1 y 6-3.

En primera ronda del certamen, Cepede venció por 6-4, 6-3; en segunda a la anfitriona Margot Yerolymos por 6-1, 6-1, 6-7 (1),. 6-2; y en cuartos de finales a la búlgara Elitsa Kostova, por 6-2, 6-7 (6), 6-1.

Comentarios


Por ir a otra final, Cerro choca ante Alianza Platanera

Es el gran favorito, pero los partidos deben jugarse y nada estará dicho hasta el pitazo final. El vigente campeón paraguayo, va por otra final más en la Copa Libertadores de Futsal FIFA.

Para que eso sea posible, deberá derrotar al Alianza Platanera de Colombia, que viene de golear por 5-1 al Nacional uruguayo, en los cuartos de final. El Ciclón viene de hacer lo propio contra Bucaneros de Venezuela, al que venció por 9-4. El partido está pactado para que empiece a las 13:00, en el torneo que se disputa en argentina.

En los últimos años, el Azulgrana fue un gran animador de este certamen continental. En el 2016 -torneo jugado en Paraguay- fue campeón al derrotar por 4-2 al Jaraguá brasileño, al año siguiente fue vicecampeón tras caer 2-1 en la final contra el Carlos Barbosa de Brasil. Y en la última cita, se posicionó en el cuarto lugar luego de haber perdido el partido por el tercer puesto por 6-5 ante el Magnus de Brasil.

Comentarios

Ir arriba