Fútbol Paraguayo

Nacional se refuerza con un exIndependiente

25 Jul 15:35
Fútbol Paraguayo

Nacional se refuerza con un exIndependiente

25 Jul 15:35

Por campamento nacionalófilo, el arranque en el Torneo Clausura no fue el mejor y el esperado. En dos partidos jugados, lleva dos perdidos, por lo cual ya se va haciendo una necesidad el ganar.

De modo a no sufrir más tanto en la defensa, la dirigencia sigue haciendo un gran esfuerzo y en esta ocasión, se hicieron con los servicios del experimentado central paraguayo de 30 años, Samuel Cáceres.

Cáceres ya estampó la firma y fue presentado en la Academia. El futbolista es muy recordado por su paso en Independiente, hace como unos diez años, en el cual logró acumular minutos con el equipo principal y fue parte del plantel campeón de la Sudamericana 2010. Allá por el 2012, descendió con el “Rojo”, pero consiguió el ascenso, en dicha campaña anotó tres goles.

Otro logro importante en su carrera, es haber compartido vestuario con el legendario atacante español Raúl González Blanco, en el New York Cosmos norteamericano. Allí, salió campeón de la Temporada Primaveral de la NASL en el 2015.

Además de Samuel, los que llegaron al “Albo” son: Edgardo Orzusa, Ernesto Álvarez, Néstor Giménez, Ronaldo Báez, Alexis González, Leonardo Villagra. Nacional enfrentará mañana viernes 26 de julio a General Díaz, a las 19:00 en San Lorenzo.

Comentarios