Nacional se refuerza con un exIndependiente

Por campamento nacionalófilo, el arranque en el Torneo Clausura no fue el mejor y el esperado. En dos partidos jugados, lleva dos perdidos, por lo cual ya se va haciendo una necesidad el ganar.

De modo a no sufrir más tanto en la defensa, la dirigencia sigue haciendo un gran esfuerzo y en esta ocasión, se hicieron con los servicios del experimentado central paraguayo de 30 años, Samuel Cáceres.

Cáceres ya estampó la firma y fue presentado en la Academia. El futbolista es muy recordado por su paso en Independiente, hace como unos diez años, en el cual logró acumular minutos con el equipo principal y fue parte del plantel campeón de la Sudamericana 2010. Allá por el 2012, descendió con el "Rojo", pero consiguió el ascenso, en dicha campaña anotó tres goles.

Otro logro importante en su carrera, es haber compartido vestuario con el legendario atacante español Raúl González Blanco, en el New York Cosmos norteamericano. Allí, salió campeón de la Temporada Primaveral de la NASL en el 2015.

Además de Samuel, los que llegaron al "Albo" son: Edgardo Orzusa, Ernesto Álvarez, Néstor Giménez, Ronaldo Báez, Alexis González, Leonardo Villagra. Nacional enfrentará mañana viernes 26 de julio a General Díaz, a las 19:00 en San Lorenzo.

Comentarios


Cerro sigue perfeccionando La Nueva Olla

Pese a que sí como está es el mejor estadio del fútbol paraguayo y uno de los mejores de Sudamérica, parecer ser que en campamento azulgrana no están satisfechos y siguen perfeccionando el templo ciclónico.

La Nueva Olla será testigo de la primera final única de la Copa Conmebol Sudamericana, pactado para el sábado 9 de noviembre, en cual todos los ojos estarán puestos sobre el estadio del Club Cerro Porteño.

Además de eso, es una de las dos sedes elegidas -junto a Encarnación- para el mundial 2030. Juan José Zapag, vicepresidente del ente de Barrio Obrero, comentó qué cosas nuevas tendrá el recinto de aquí a poco tiempo.

"Nosotros en tiempo récord vamos a inaugurar cinco palcos en La Nueva Olla y vamos a llegar a los 150 palcos. Se está poniendo a punto para esta final única, seguimos creciendo en calidad del estadio. Medio Paraguay ya conoce el estadio. Los palcos de Platea tienen la mejor vista del estadio, Estamos pintando constantemente y manteniendo por fuera y dentro", empezó contando Zapag a la radioemisora 970 AM.

"Un piso más, es lo que haríamos. No da para otro (tema estacionamiento). Entrarían 90 autos más. El estadio es mundialista hoy. Necesitamos hacer un polideportivo, pero la Nueva Olla es prioridad total. Yo creo que más temprano que tarde, tendremos eso", añadió Juan José al programa deportivo Futgol 970.

Comentarios


Cerro fue multado por regar la Nueva Olla

Cerro Porteño recibió multa del Tribunal Disciplinario, por haber regado el campo de juego, minutos antes del partido ante Deportivo Capiatá.

La multa para el Ciclón es de un salario, según  la resolución del Tribunal. Según el reglamento de competiciones, el regadío del campo de juego solo está permitido hasta determinados tiempo antes del inicio del juego. Cerro había regado hasta media hora antes del juego ante Capiatá y fue castigado.

Otro castigo, pero para ambos clubes, fue la multa de 10 jornales a los dos clubes, Cerro Porteño y Capiatá, esto haber ingresado tarde para el inicio de la segunda etapa.

En cuanto a castigos personales, solamente fue suspendido el jugador de la Reserva de Capiatá, Hugo Udilson López García, por un partido, tras ser expulsado.

Comentarios

Ir arriba