Un polémico árbitro para el partido de Cerro

Con los juegos de ida culminados, poco a poco se empieza a pensar en los partidos de revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tanto Olimpia, Cerro Porteño y Libertad, ya trabajan en aprovechar la localía y avanzar de ronda.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, ya dio a conocer a los árbitros para los desquites, empezando primeramente por el juego del Decano, pactado para este martes 30 del corriente en el estadio Defensores del Chaco (20:30).

Una terna peruana estará a cargo: Diego Haro será el juez principal, secundado por los asistentes Víctor Ráez y Michael Orué. El cuarto árbitro será Joel Alarcón. Como encargado del VAR estará Alexis Herrera (Venezuela), ayudado por su compatriota Juan Soto y el colombiano Wilmar Navarro.

Mientras que para el cotejo del Ciclón ante San Lorenzo, programado para el miércoles 31 de julio a las 18:15 en La Nueva Olla, impartirá justicia el colombiano Wilmar Roldán, quien contará con la asistencia de Alexander Guzmán y Dionisio Ruíz, estos dos también de Colombia. El cuarto réfere será Luis Queiroz de Ecuador. El juez del VAR será Jesús Valenzuela (venezolano). Igualmente allí estarán los ecuatorianos Guillermo Guerrero y Christian Lescano.

Por último, para el jueves primero de agosto a las 20:30 en Sajonia, para el encuentro entre Libertad y Grêmio; el juez principal será el peruano Víctor Carrillo, que tendrá la ayuda de los jueces de líneas Jonny Bossio y Jesús Sánchez, también incaicos. El cuarto árbitro será Marlon Escalante (Venezuela). Mientras que del videoarbitraje se encargará el charrúa Daniel Fedorczuck, e igualmente estarán los venezolanos José Argote y Jorge Urrego.

Comentarios


Almirón y otros presentaron el nuevo equipo del Newcastle

Luego de su participación con la selección paraguaya de fútbol en la Copa América 2019, el futbolista de carácter ofensivo Miguel Almirón, ya dio vuelta la página y se acopló a los trabajos de pretemporada de su club.

Con respecto a eso, el ídolo del Newcastle United sigue ganando espacio como uno de los referentes del elenco que compite en la exigente Premier League Inglesa, ya que cada vez gana más protagonismo.

Junto a otros dos compañeros, el orgullo guaraní actuó e hizo como modelo de presentación en lo que será el nuevo equipo alternativo o de visitante de las "Urracas", que tiene como nuevo director técnico a Steve Bruce.

Comentarios


Daniele De Rossi, oficializado en Boca Juniors

Buenos Aires, Argentina | AFP |

El futbolista italiano Daniele De Rossi, campeón del Mundo en Alemania-2006, firmó este viernes contrato por una temporada con el argentino Boca Juniors, informó el club en su cuenta Twitter.

De Rossi, de 36 años y quien durante 18 jugó en el AS Roma, arribó a Argentina el jueves y se espera que el lunes sea presentado a la prensa en el estadio La Bombonera.

"Daniele De Rossi firmó su contrato por una temporada y es nuevo refuerzo de #Boca", escribió el club argentino en su cuenta oficial.

El volante cumple así su deseo personal de jugar con el club azul oro. "No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca", había dicho hace pocos días De Rossi, amigo de varios futbolistas argentinos.

Su incorporación al popular club argentino fue celebrada por el AS Roma, que en su cuenta Twitter escribió: "In bocca al lupo, Daniele!", en un juego de palabras que alude a la expresión que usan los italianos para desear buena suerte.

Comentarios

Ir arriba