Dupla Valiente-Caballero va por las “Semis” del voley playero

Se cumplió este sábado 27 de julio la cuarta jornada de los XVIII Juegos Panamericanos "Lima 2019", donde en vóley playero, la dupla paraguaya conformada por Patricia Caballero y Michelle Valiente se metió a los cuartos de final, tras superar a las mexicanas Zaira Orellana-Martha Revuelta, por 2 a 1, con parciales de 13-21, 21-16 y 16-14.

Hoy domingo, a partir de las 14:10, el par Caballero-Valiente irá por el pase a las semifinales del torneo ante su similar de Estados Unidos, que accedió a esta instancia clasificando de manera invicta en su grupo.

Por su parte, Derlys Ayala cumplió una gran carrera al quedar en sexto lugar en la modalidad madre del atletismo, la maratón, con un tiempo de 2:12:54, imponiendo un nuevo récord nacional tras superando su propia marca de 2:13:34.

Mientras que Ani Sisul sigue en carrera en wakeboard. Tras la ronda preliminar, superó el repechaje y accedió a la final del lunes, donde buscará subir al podio en esta complicada competencia.

Y en la modalidad del patinaje artístico, categoría senior, el paraguayo Víctor López finalizó cuarto en el programa largo, quedándose de esta manera sin medalla, ilusión que se agigantó tras su gran performance en el programa corto del viernes.

En tanto que para hoy domingo 28 está previsto el debut de la selección femenina guaraní de fútbol ante el representativo de Colombia.

Comentarios


Goles, grandes atajadas y muchas polémicas en la Libertadores

Concluyeron los duelos de ida por los "octavos" de la Copa Conmebol Libertadores 2019, con muchos goles, grandes atajadas y una cantidad de polémicas, algo muy normal y más aun en esta fase en la máxima competencia sudamericana.

La "suerte" de los paraguayos muestra que, los equipos de Olimpia y Libertad saldrán a buscar una gran remontada para dejar fuera a los conjuntos de la Liga Deportiva Universitar de Quito y Grêmio, y en teoría, Cerro Porteño tiene un poco más fácil y solamente tiene que triunfar contra San Lorenzo de Almagro, ante su público en la Nueva Olla.

Acá te dejamos un compilado de todos los goles, las atajadas y las polémicas de los ocho juegos de ida:

  • Goles

Unos 14 goles marcados en total, solamente dos juegos que tuvieron una igualdad sin goles (San Lorenzo Vs. Cerro Porteño y River Plate Vs. Cruzeiro), tres victorias de local y dos de visitante, más cuatro equipos marcaron fuera de casa, así concluyó la tanda de duelos de ida por "octavos" de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1154743303637745666

  • Atajadas

Entre las principales atajadas en los partidos de los equipos paraguayos; el portero Adrián Gabbarini tapó un remate al delantero Roque Santa Cruz, mientras que, Juan Pablo Carrizo paró un remate a Lucas Menossi , y el golero Martin Silva estiró el brazo para evitar un tanto del desequilibrante Everton.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1154742308706967552

  • Polémicas

En el top de polémicas en los partidos de los equipos paraguayos: Olimpia sufrió la anulación del tanto del uruguayo Alejandro Silva, gol que no subió al marcador por una mano previa de Néstor Camacho, y también, Cerro Porteño quedó sin un hombre en el campo de juego, con la revisión del VAR que luego terminó en la expulsión del defensor azulgrana Alberto Espínola.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1154741914031263744

Comentarios


Liga MX: Debutó Escobar y González se luce

Comenzó oficialmente el torneo Apertura 2019/20 de la Liga MX, con paraguayos como grandes protagonistas. Se dio el debut oficial en el torneo de Juan Escobar y Carlos González ya hizo de las suyas.

El Cruz Azul empató sin goles de visita ante el Necaxa. Pablo Aguilar fue titular y también se dio el estreno de Juan Escobar en la Liga. El ex Cerro Porteño jugó nuevamente de lateral derecho y a pesar de todo fue uno de los más destacados.

En otro cotejo, América venció 4-2 al Monterrey y tuvo en sus filas a Bruno Valdez, figura y pilar de las Águilas. En Atlas, Osvaldo Martínez fue capitán y su equipo le ganó 1-0 al recién ascendido, Juarez FC.

Pumas venció 2-0 de visita al Atlético San Luis y quién más sino Carlos González como figura. El delantero paraguayo abrió el camino de la victoria a los 78 minutos. Juan Iturbe ingresó en la complementaria en el equipo felino.

 

Comentarios

Ir arriba