Fútbol Paraguayo

Acosta, sincero sobre la situación de Costas

Gustavo Costas, director técnico de Guaraní. Foto: Atilio Fernández. | 29 Jul 14:59
Gustavo Costas, director técnico de Guaraní. Foto: Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

Acosta, sincero sobre la situación de Costas

29 Jul 14:59

Por campamento aurinegro, la situación no es la mejor y la esperada. Ocurre que en tres fechas del Torneo Clausura, tienen tres partidos seguidos, siendo la victoria en Copa Paraguay la única alegría hasta ahora.

Teniendo en cuenta el cuerpo técnico de renombre encabezado por el experimentado argentino Gustavo Costas, más los refuerzos que llegaron para encarar esta segunda parte del año, el descontento es general por el momento atravesado.

Como se sabe, los técnicos son hijos de resultados. Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, abordó este tema. “Sin dudas confiamos que Gustavo Costas encontrará el camino y saldremos de esta, con él se puede hablar tranquilamente, le daré mi punto de vista sobre lo que creo que está pasando; hay un ambiente en el plantel como nunca se vio en el club, creo que es netamente táctico el problema que tenemos, Gustavo lo irá corrigiendo a medida que conozca a los jugadores”, afirmó el máximo directivo del Legendario a la radioemisora 800 AM.

“Anticipo que no entraremos en el tema de cambiar de técnico, plantel hay, creo qué hay algunos retoques que tiene que hacer Costas, aún no hablé con él. Mantengo mi confianza y estoy seguro que esto en corto tiempo tendrá cambios, volveremos a tener triunfos y sumaremos puntos en el torneo; de hecho que a un club como Guaraní le preocupan tres derrotas consecutivas, estamos muy confiados en el trabajo del entrenador, en otra circunstancias, si te diría vamos a ver”, sentenció Acosta.

Comentarios