Acosta, sincero sobre la situación de Costas

Por campamento aurinegro, la situación no es la mejor y la esperada. Ocurre que en tres fechas del Torneo Clausura, tienen tres partidos seguidos, siendo la victoria en Copa Paraguay la única alegría hasta ahora.

Teniendo en cuenta el cuerpo técnico de renombre encabezado por el experimentado argentino Gustavo Costas, más los refuerzos que llegaron para encarar esta segunda parte del año, el descontento es general por el momento atravesado.

Como se sabe, los técnicos son hijos de resultados. Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, abordó este tema. "Sin dudas confiamos que Gustavo Costas encontrará el camino y saldremos de esta, con él se puede hablar tranquilamente, le daré mi punto de vista sobre lo que creo que está pasando; hay un ambiente en el plantel como nunca se vio en el club, creo que es netamente táctico el problema que tenemos, Gustavo lo irá corrigiendo a medida que conozca a los jugadores", afirmó el máximo directivo del Legendario a la radioemisora 800 AM.

"Anticipo que no entraremos en el tema de cambiar de técnico, plantel hay, creo qué hay algunos retoques que tiene que hacer Costas, aún no hablé con él. Mantengo mi confianza y estoy seguro que esto en corto tiempo tendrá cambios, volveremos a tener triunfos y sumaremos puntos en el torneo; de hecho que a un club como Guaraní le preocupan tres derrotas consecutivas, estamos muy confiados en el trabajo del entrenador, en otra circunstancias, si te diría vamos a ver", sentenció Acosta.

Comentarios


"Gratis a Olimpia"

Olimpia tendría todo cerrado con uno de los mejores laterales del fútbol paraguayo, el liberteño Alan Benítez, que actualmente está "castigado" dentro del plantel de Libertad y práctica al margen del plante principal del conjunto Gumarelo.

Las informaciones que saltan hablan de un acuerdo por cinco temporadas.

"No hay nada aún sobre el futuro de Alan. Si es por mi, gratis le llevo a jugar al Olimpia", expresó -en contacto con la radioemisora 970 AM- Benjamin Benítez, padre del lateral Alan Benítez. Aseguró que por lo pronto, esperarán hasta el mes de diciembre, cuando el jugador quede en total libertad de negociar con un nuevo equipo.

"Vamos a esperar que se cumpla el castigo. Libertad estaba esperando que se negocie para ligar algo, ni las migajas le vamos a dar. Vamos a esperar y que Alan decida bien y solo", manifestó.

Finalmente, mencionó que como hincha de Olimpia, llevaría gratis a su hijo para jugar en el Decano, pero reiteró que hasta que no vea la firma de su hijo en un documento con el membrete del club Olimpia, "no hay algo concreto".

"Él es profesional, puede ponerse la camiseta de quién quiera, pero menos la de Libertad", sentenció.

Comentarios


¡Sorpresa! Olimpia se quedará con otro crack de Libertad

Cuando parecía que Cerro Porteño era el más indicado a quedarse con uno de los mejores laterales del fútbol paraguayo, finalmente sería Olimpia.

El periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari, asegura que Alan Benítez será nuevo futbolista del club Olimpia, a partir de enero próximo. Aunque hay desmentidos y ninguna confirmación sobre el tema, el Decano podría quedarse con el hasta ahora jugador de Libertad.

Alan Benítez está actualmente marginado dentro de Libertad y activa de manera diferenciada con el selectivo del club, que entrena lejos del plantel profesional. El defensor fue "castigado" por no querer extender contrato con el Gumarelo.

El jugador ya puede firmar con algún club ahora y ser presentado en enero del 2020. A pesar de todos los fuertes rumores, su padre, Benjamín Benítez, asegura que no hay nada con Olimpia.

Comentarios

Ir arriba